Invincible Dragon (九龍不敗)

Invincible Dragon (九龍不敗)

Hong Kong98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Invincible Dragon (九龍不敗) de Fruit Chan, largamente postergado, finalmente llega a las pantallas de cine, estrenado en los faldones de la reciente película de Chan Los tres maridos (2019) y del protagonista Max Zhang Master Z: Ip Man Legacy (2019).

Continuar leyendo

Originalmente titulado El hombre con el tatuaje del dragón, es evidente al ver el producto terminado que un cambio de título no era el único problema que enfrentaba el thriller de acción.

Lamentablemente, Invincible Dragon (九龍不敗) es una de las películas más pobres de Chan y Zhang, a veces negro, brutalmente violento y tonalmente inconsistente.

En muchas ocasiones esto puede ser una ventaja para la película, siendo uno de los factores que contribuyen en muchos clásicos de Hong Kong que los diferencian de la típica película.

Desafortunadamente, este no es el caso de El Dragón Invencible, siendo estas inconsistencias un gran detrimento para el flujo general de la película.

Dicho esto, hay aspectos de Invincible Dragon (九龍不敗) que todavía hacen que sea una experiencia que vale la pena ver, en particular una carismática actuación de Max Zhang y algunas escenas de lucha bien hechas.

La película comienza con el policía encubierto Kowloon (Max Zhang) que se enfrenta a una banda criminal y persigue a Lam Suet durante un banquete de boda, para luego dispararle el brazo a Suet cuando lo captura.

Sera apartado del servicio tras fallar

Esta acción no es del agrado de los altos mandos, ya que lo reubican en un pequeño recinto donde se cree que puede hacer menos daño.

No pasa mucho tiempo antes de que Kowloon se involucre en un caso de asesino en serie con el asesino apuntando a mujeres policías.

Durante la investigación, el prometido de Kowloon, Fang-ning (Stephy Tang), se convierte en la última víctima y Kowloon es suspendido de la fuerza porque le disparan. Las cosas sólo se ponen más ridículas a partir de aquí.

Kowloon termina revolcándose en la desesperación, y sólo regresa a la fuerza una vez que los asesinatos comienzan de nuevo, esta vez en Macao.

A través de su investigación se pone en contacto con el dueño del gimnasio Alexander Sinclair (Anderson Silva), con quien había competido años atrás. ¿Podría Sinclair estar más involucrado en el caso de lo que parece?

Ver Invincible Dragon (九龍不敗), gratis OnLine. Pelicula completa del género acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Invincible Dragon (九龍不敗)
Invincible Dragon (九龍不敗)
Invincible Dragon (九龍不敗)
Ver Películas Descargar Película
Título original 九龍不敗
IMDb Rating 5.3 4 votos
TMDb Rating 5.6 205 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Flash Gordon
Huset (The House)
El Último Acto
Verano del 84
El joven Karl Marx
Shanghai Fortress

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"