10 Things We Should Do Before We Break Up

10 Things We Should Do Before We Break Up

USA75 Min.PG
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

En 10 Things We Should Do Before We Break Up, la madre divorciada de dos Abigail (Christina Ricci) de la ciudad de Nueva York se prepara sin querer para una cita a ciegas con Benjamin (Hamish Linklater). Se emborrachan, y ella pasa la noche con él, sólo para descubrir más de un mes después que está embarazada.

Continuar leyendo

Abigail se enfrenta a Ben para explicarle que no está segura de seguir adelante con el embarazo y que no espera nada de él. Pero él decide que está completamente involucrado, a pesar de su personalidad ensimismada y su pasado irregular con la monogamia.

Ben llega a conocer a los hijos de Abigail y parece estar listo para comprometerse. Mientras tanto, la mejor amiga de Abigail, Kate (Lindsay Broad), piensa que Abigail está cometiendo un gran error y que debería interrumpir el embarazo, mientras que la ex novia de Benjamín (Katia Winter) deja claro que lo quiere de vuelta, independientemente de su nueva novia embarazada

Esta corta y sorprendente relación dramedy explora los desafíos de intentar una familia mixta que involucra a un soltero mujeriego y una cautelosa madre divorciada. Ricci y Linklater tienen un buen reparto y son creíbles en sus papeles, y venden a los espectadores la idea titular.

Después de una aventura de una noche

Hay un momento tierno en el que Abigail, Benjamin y los dos niños se abrazan en la cama para una noche de película familiar y Benjamin susurra “No tenía ni idea de que podía ser así… amor, familia y compromiso”. Esto es todo lo que siempre he querido”. El público aclamará a la pareja no tan joven por haber encontrado un amor duradero.

Pero al escritor y director Galt Niederhoffer no le interesa lo que es fácil, predecible o romántico. 10 cosas que debemos hacer antes de romper es sobre la complicada naturaleza del amor, la crianza de los hijos y las relaciones. A veces es desgarrador ver los dulces y los amargos momentos de la pareja de Abigail y Benjamin.

Y si bien no es tan conmovedor ni memorable como “Marriage Story”, tiene argumentos igualmente incómodos para ver que están llenos de verdades desagradables  y proclamaciones hirientes que nunca se pueden retirar.

Extrañamente satisfactorio (si no romántico), esta es en última instancia una película sobre Abigail, cuyo verdadero amor es para sus hijos.

Ver 10 Things We Should Do Before We Break Up, gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y comedia | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

10 Things We Should Do Before We Break Up
10 Things We Should Do Before We Break Up
10 Things We Should Do Before We Break Up
Título original 10 Things We Should Do Before We Break Up
IMDb Rating 4.8 4 votos
TMDb Rating 4.7 472 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
Bienvenidos a Marwen
White Boy Rick
Pequeño gran problema
Un amor extraordinario
Ghostland

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web