12 Hour Shift

12 Hour Shift

USA86 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Mandy, una enfermera drogadicta de Arkansas, es cómplice del tráfico de órganos. Durante un turno de 12 horas, Mandy le da a su primo un riñón para que lo entregue, lo pierde y trata por todos los medios de encontrar un riñón de reemplazo.

Continuar leyendo

Reseña

Dirigido por Brea Grant, este largometraje cuenta la historia del tráfico de órganos en un hospital de Arkansas en 1999. Mandy (Angela Bettis), una enfermera drogadicta en su turno de noche, es la que tiene que recuperar los riñones de los pacientes, mientras que su prima Regina (Chloe Farnworth) entrega estos riñones al mercado negro.

Excepto que esa noche, Chloe inexplicablemente perdió la mercancía. Tiene que encontrar el riñón rápidamente, con la ayuda de Mandy, y ahí es cuando todo se va a ir al garete.

Esta película subtitulada no pierde el tiempo con sus espectadores. El tiempo suficiente para mostrar a los personajes, sus relaciones, lo que hacen, antes de abordar el problema, todo en unos pocos minutos.

La mayor parte de la historia mostrará principalmente a los personajes tratando de resolver la situación, aunque sea un poco, ya que otras preocupaciones se irán añadiendo sobre la marcha, haciendo la misión aún más complicada.

Tiene que recuperar los riñones perdidos

lmente en su 2ª parte: es divertido, con un ritmo eficiente y puntuado por pequeños toques de humor negro bien pensado. Los personajes están lo suficientemente elaborados como para caracterizarlos.

Además, las actuaciones de los actores son muy agradables y la dirección aporta este aspecto frenético al conjunto. Así que después de ver algunos elementos que vienen por adelantado, el guión no pedirá al espectador que piense demasiado tampoco. No, el espectador está más ahí para disfrutar del momento, y eso es lo que el turno de 12 horas hace bien.

En definitiva, 12 Hour Shift es muy divertido y no va a revolucionar el género, pero ofrece una base sólida, algunas actuaciones agradables y una segunda parte de la historia muy bien estructurada en su ritmo.

12 Hour Shift Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género terror y comedia | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

12 Hour Shift
12 Hour Shift
12 Hour Shift
Ver Película Descargar
Título original 12 Hour Shift
IMDb Rating 5.7 6 votos
TMDb Rating 6.3 488 votos

Director

Brea Grant
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Crown Heights
Nocturno
El secreto: Atrévete a soñar
Daughter of the Wolf
Android Uprising
Keepers: El misterio del faro

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web