200 Meters

200 Meters

Italy96 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Mustafa (Suliman) es un trabajador autónomo de la construcción, un marido cariñoso y padre de tres hijos, y un hombre de principios.

Su esposa Salwa (Lana Zreik) vive con sus hijos en un apartamento justo dentro del muro que divide Israel de los Territorios Ocupados, mientras que Mustafa mantiene un lugar con su madre a 200 metros (219 yardas) al otro lado, a la vista de ambos.

Podría obtener un permiso que le permitiera vivir en Israel, ya que su mujer y sus hijos son ciudadanos israelíes, pero no está dispuesto a seguir unas reglas que considera ilegítimas, así que en su lugar utiliza su permiso de trabajo para conseguir empleo y pasar tiempo regularmente con su familia.

Salwa está cansada de las idas y venidas, de que su marido no esté presente, lo que provoca ocasionales arrebatos, invariablemente subsumidos por la ternura de su relación.

Un día, al amanecer, cuando cruza la frontera con otros cientos de personas para ir a trabajar, el guardia oficioso le dice a Mustafá que su permiso ha caducado y que no puede entrar en Israel.

Como es fin de semana, no puede renovar su permiso inmediatamente, pero al necesitar el trabajo y querer ver a su familia, acude al contrabandista de personas Nader (Nabil Al Raai), que cobra unos 100 dólares por cruzar.

Entonces recibe una llamada de Salwa diciendo que su hijo Majd (Tawfeeq Nayfeh) está en el hospital en el lado israelí, lo que agudiza la urgencia.

200 Meters Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género familia y drama | 2021. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original – Descargar Torrent.

200 Meters
200 Meters
Ver Película Descargar
Título original ٢٠٠ متر
IMDb Rating 6.3 2,780 votos
TMDb Rating 6.7 133 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Mermaid: Lake of the Dead
Zombies 2
Zoe
El silencio (The Silence)
A Vigilante
Mudbound

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web