365 DNI (365 Days)

365 DNI (365 Days)

Polonia116 Min.R
Tu voto: 0
6.8 5 votos

Sinopsis

La adaptación de Barbara Bialowas de 365 DNI (365 Days) de Blanka Lipinska se presenta como el equivalente polaco de 50 Sombras de Gris, es una comparación que la película se gana con su ridículo melodrama de campamento, iluminación chillona, disfraz de obvio abuso sexual como erótico, y frecuentes escenas de sexo que son básicamente softcore.

Continuar leyendo

Es sólo por la fuerza de sus pistas bien desnudas y la química palpable de su gente caliente que la película se mantiene perversamente vigilable, aunque a las dos horas es más un ejercicio de autoflagelación cinematográfica que un entretenimiento de alta basura.

La sustituta de Anastasia Steele es Laura (Anna Maria Sieklucka), una adinerada ejecutiva de ventas que es secuestrada por el jefe de la mafia siciliana y el desviado sexual Massimo Torricelli (Michele Morrone) y le dice que tiene 365 DNI (365 Days) para enamorarse de él – o si no, básicamente.

No debería ser una gran sorpresa que no tome tanto tiempo, ya que Massimo es el tipo de chiflado para el que el juego sexual de la violación es un privilegio cotidiano de su posición, y todos sabemos que a las mujeres les encanta que las maltraten, las intimiden y las exploten sexualmente. Oh, y con ropa de diseño, obviamente, ya que no se puede tener un thriller erótico sin un montaje de compras, ¿verdad?.

365 DNI (365 Days) ama los montajes, y hay un par de ellos que incluyen algunas fotos claras de las pelotas de Massimo, si te gustan esas cosas. Lo que es ligeramente desconcertante es que todas estas tonterías han sido escritas y dirigidas por mujeres.

Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación

Supongo que no estoy bien posicionado para comentar sobre temas de mujeres, por supuesto, pero estoy bastante seguro de que atar a una mujer contra su voluntad y tratarla como tu esclava sexual no va a tener un resultado tan favorable como aquí, tanto si compras sus bolsos como si no.

Por otra parte, esta es una película de espectáculo excitante que a propósito permite fantasías profundas y secretas, por lo que no debe tomarse como un manual de instrucciones, pero sigue siendo, ya sabes… un poco raro e incómodo.

También es un homenaje bastante explícito a varios thrillers eróticos de los 90, así que todo está iluminado como una calle trasera de Ámsterdam o en el duro resplandor del sol tropical mientras los protagonistas se trepan unos a otros en un yate.

Es realmente bastante horrible, hecho aún más por la actuación de madera y una apertura sexual que se siente, en el mejor de los casos, un poco desesperada. 365 DNI (365 Days) está sin embargo muy satisfecho de sí mismo, sin embargo, creo que en gran parte porque ha logrado encontrar una pareja central que se ve bien en el congreso sexual, pero que también está dispuesto a estar unido a este proyecto – que no puede haber sido un campo lleno.

Ver 365 DNI (365 Days), gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
365 DNI (365 Days)
Ver Película Descargar
Título original 365 dni
IMDb Rating 5.8 8 votos
TMDb Rating 5.5 787 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

AK-47 (Kalashnikov)
The Resurrection of Gavin Stone
The Tribes of Palos Verdes
El niño con el pijama de rayas
El invasor Zim y el portal mágico
Proud Mary

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web