A Star Is Born (Ha nacido una estrella)

A Star Is Born (Ha nacido una estrella)

USA 135 Min. PG-13
Tu voto: 10
9.8 12 votos

Sinopsis

Al principio de ver ña película A Star Is Born (Ha nacido una estrella) onñine subtitulada, pensé que el proyecto no iba a convencer y que este remake sólo se mostraría en tres teatros y basta. Este no es el caso, ya que la pelí online sub HD es aclamada en todas partes y es ampliamente promocionada.

Continuar leyendo

Siguiendo de cerca la carrera de Lady Gaga desde su debut en la música, fue esencial para mí ver lo que estaba haciendo en la pantalla grande. Su actuación es muy convincente y finalmente demuestra que una actriz se esconde detrás de los rasgos de Lady Gaga, la reina del espectáculo.

Bradley Cooper, delante y detrás de la cámara, ofrece una interpretación bastante buena de su personaje, aunque sólo consiste en arrastrar su piel hacia la derecha y hacia la izquierda a lo largo de la película A Star Is Born (Ha nacido una estrella) subtitulada completa.

Algunas escenas de la película vose onine son emocionantes, como la primera escena real en concierto cuando el dúo interpreta a Shallow. Tenemos la impresión de estar en el público, en el escenario con ellos, e incluso de ser Ally cuando corre al micrófono donde nos da su adrenalina.

La primera parte de A Star Is Born (Ha nacido una estrella) película subtitulada online completa tiene mucho éxito, pero el castillo de naipes se derrumba. El ritmo está bajando, no estamos experimentando el ascenso de la “Estrella”, ya que en dos transiciones ya es una. La película online sub no devuelve su éxito al nivel del público y es difícil sentir su avance.

Se deja ver la película A Star Is Born (Ha nacido una estrella) sub online HD

Además, Gaga en esta segunda parte sólo parece interpretar su propio personaje y no da mucha novedad en cuanto a la actuación. Bradley Cooper en los zapatos de Jackson no será más sorprendente si se queda en el registro algo gastado del hombre mordido por el alcohol que se tambalea a lo largo de la película online gratis subtitulada.

Sentimos algunos agujeros en el escenario con, por ejemplo, el descubrimiento demasiado tardío de la filiación del personaje principal Jackson con lo que parecía ser sólo su manager. Descubrimos que estos dos personajes están vinculados durante una escena que debe haber estado cargada emocionalmente, excepto que se lo perdieron por completo.

Algunas escenas son grotescas como la de los Grammy lanzando la película completa subtitulada HD en una trampa y usando las facilidades del guión que nos hacen girar los ojos al cielo, también me refiero a la rivalidad entre los dos hermanos (creo que el punto débil más grande de la película es el hermano de Jackson). No sé si este personaje existió en la obra original pero su tratamiento en este remake es realmente peligroso).

Y desafortunadamente podemos sentir a kilómetros de distancia cómo terminará todo esto, y después del resultado final el mensaje general de la película A Star Is Born (Ha nacido una estrella) online subtitulada online HD sigue siendo borroso. ¿Qué es la moralidad?.

Sin embargo, ver y descargar la película online subtitulada que ofrece una imagen muy indulgente y escenas de conciertos dantescos filmados con una cámara en el hombro, dando una autenticidad particular. El dúo funciona, sentimos una verdadera alquimia entre los personajes pero también entre los dos actores. Este remake es glamoroso, conmovedor y fuerte, muy bello en forma pero un poco ligero en sustancia.

Ver A Star Is Born (Ha nacido una estrella), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y romance | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

 

 

A Star Is Born (Ha nacido una estrella)
A Star Is Born (Ha nacido una estrella)
A Star Is Born (Ha nacido una estrella)
A Star Is Born (Ha nacido una estrella)
A Star Is Born (Ha nacido una estrella)
Título original A Star Is Born
IMDb Rating 8.2 95.368 votos
TMDb Rating 7.9

Director

Reparto

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Kodachrome
Mudbound
Palm Swings
Molly’s Game
The Marine 6: Close Quarters
A Dog’s Purpose (Tu mejor amigo)
The Case for Christ (El Caso de Cristo)
Patriots Day (Día de patriotas)

(3) comentarios

  • Diego 13 noviembre, 2018 Responder

    Para cuándo la película?

    • Opuxa 14 noviembre, 2018 Responder

      Por ahora se encuentra en latino con muy baja calidad, esperamos poder tener un HD Screener proximamente

  • Yenny 21 noviembre, 2018 Responder

    ohh Dios mio, que bonita y triste historia. Me he privado a llorar como una loca. Estoy tan triste!

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"