Adrift (A la deriva)

Adrift (A la deriva)

USA96 Min.PG-13
Tu voto: 5
8.2 5 votos

Sinopsis

Ver Adrift (A la deriva), gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y acción | 2017. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version originalHD

Adrift (A la deriva) esta basada en la historia real de Tami Oldham (Shailene Woodley) y Richard Sharp (Sam Claflin) que, en 1983, fueron atrapados en el huracán Raymond mientras navegaban de Tahití a San Diego, se abre con Tami despertando, después de la tormenta, en la cabina parcialmente inundada del yate. Escapando a la cubierta descubre que está sola, que el barco está destrozado y que está… a la deriva.

Desde entonces, cualquier buena noticia se equilibra con la mala. Bien: descubre a Richard vivo, aferrándose a su bote salvavidas. Malo: su pierna y costillas están muy rotas. Y lo que es peor: están fuera de rumbo, lejos de las rutas marítimas o de las rutas de vuelo, y en un yate severamente dañado.

Continuar leyendo

El guión intentan involucrarte realmente en la Adrift (A la deriva)

En un movimiento estructural inteligente, la película Adrift (A la deriva) online subtitulada gratis cambia entre dos líneas de tiempo: el cortejo de la pareja antes de la tormenta y su intento cada vez más desesperado de llegar a tierra. Estos momentos de romance y risa a medida que se encuentran y se enamoran alivian la desolación de su situación eventual, y permiten que los cambios hacia adelante en el tiempo (a veces más de una semana a la vez) sean menos estresantes. También nos permite construir dos grandes momentos: la tormenta y su destino final.

El problema viene de un guión que no te involucra realmente en su floreciente relación y así, a su vez, disminuye el impacto de sus luchas posteriores. Claflin es tan encantador como siempre, pero no se le hace ningún favor, cargado con líneas como: “¿Es así como describirías un cuadro de Monet? ¿Rojo?..

. No, esa puesta de sol no es roja. Esa puesta de sol es granada teñida de remolacha”. Quizás eso fue lo que pasó por coquetear a principios de los 80 en la vuelta al mundo de la comunidad náutica, pero en Adrift (A la deriva) te hace preguntarte qué está haciendo Tami con él.

Woodley está mucho mejor servida porque en realidad le han dado algo que hacer. Su rendimiento físico es impresionante, ya que Tami intenta recuperar el yate en una especie de estado de funcionamiento, mientras se enfrenta a las inclemencias del tiempo y el océano.

Por supuesto, con la película Adrift (A la deriva) online, el cine esta volviendo al mar, y hemos visto la mayoría de estas pruebas antes: las cosas necesitan repararse, los peces necesitan ser capturados, más tormentas necesitan sobrevivir. Hay una extraña sorpresa, pero nada que pueda rescatarlo satisfactoriamente. El daño ya está hecho.

Adrift (A la deriva)
Adrift (A la deriva)
Adrift (A la deriva)
Título original Adrift
IMDb Rating 6.2 26.742 votos
TMDb Rating 6.1

Director

Reparto

Shailene Woodley isTami Oldham
Tami Oldham
Sam Claflin isRichard Sharp
Richard Sharp
Luna Campbell isTahitian Paddler
Tahitian Paddler

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Fast Color
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Boo!
The Souvenir
A ghost story
UglyDolls: Extraordinariamente Feos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"