Aeon Flux

Aeon Flux

USA90 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Cuatrocientos años en el futuro, Aeon Flux es el principal operativo clandestino en guerra con el régimen totalitario que gobierna lo que parece ser una sociedad perfecta.

¿Pero esta vida perfecta esconde una mentira perfecta? Aeon está en el frente de una rebelión que revelará un mundo de secretos.

Continuar leyendo

Reseña

Por supuesto, está mal filmado, bueno, está sobrecortado y filmado demasiado apretado, nada está bien contado, los decorados son Ikea, los exteriores son Bauhaus, todo eso. El diálogo es horrible de la película subtitulada. El guión está masacrado para que sea comprensible para un hombre lobotomizado. Los actores también están lobotomizados.

Pero las ideas clave del Flujo Eólico emergen, cada vez más en medio del nabo. El pueblo no está oprimido de la misma manera que en 1984. Es otro enfoque aunque la difusión de la memoria (sin decir demasiado, sí hay una historia de todos modos) ya se ve. No es como Equilibrio.

Podría decir que es una vieja nota de una época en la que cualquier mierda de SF con un poco de ritmo pasaba por sí sola y no voy a volver a verla para saber si es realmente mala.

Pero eso estaría mal. Acabo de verlo de nuevo sin ningún problema. Para que una película sea mala, tiene que ser mala también. No me disgusta ese tipo de cosas inocentes.

Ambientada 400 años en el futuro

Por supuesto, no puede filmar la acción, pero aún así se atreve con algunas cosas Karyn y no le importa tu odio. Y aunque te sorprenda, ella y Charlize se llevaron muy bien en el set.

Sí, es malo y obviamente no vale 7, pero considerando cómo bajó, no puede hacerle daño en vez de un 6 (casi) más honesto. Bueno, el 6 ya es hermoso…

Ya que me gusta Aeon Flux online subtitulada y todavía quedan algunos fragmentos de él aquí en el cine si se olvida su lado oscuro, ya que tengo una terrible debilidad por Charlize Theron, especialmente si es de poca monta. Considerando que hay fácilmente cientos de estiércol de SF mucho peor que éste. Ya que no veo por qué sería peor que esos cientos.

Aeon Flux OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género acción y ciencia ficción | 2005. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Aeon Flux
Título original Æon Flux
IMDb Rating 5.9 139 votos
TMDb Rating 6.1 5 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Koma
Black Water
Dando la nota – Aún más alto
Spider-Man: Lejos de Casa
Hotel Artemis
The Matrix 4

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web