After Midnight

After Midnight

USA83 Min.PG-13
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

Cuando termino esta película, el primer sentimiento que me llega es de alegría. La alegría de ver una película tan bien escrita que logra captar la esencia de las dudas, la culpa de un hombre en su último bastión.

Continuar leyendo

Un hombre que siempre ha vivido en su pueblo de Barlow, en la casa donde creció, donde nada ha cambiado, y donde incluso se puede encontrar una cinta para una mujer, que data de hace 10 años.

Porque sí, After Midnight, antes de ser una película de terror, que presenta el ataque de un monstruo cada noche, en los momentos en que el personaje es el más vulnerable emocionalmente que repite la inexplicable partida de su novia desde hace 4 semanas.

Teñida de nostalgia y amargura es una película que cuenta la historia de Hank, el protagonista, que ya no sabe vivir sin ella y sólo piensa en ella, y es una etapa universal en la “ruptura” amorosa, ese momento en el que te dices a ti mismo que la vida ya no es la misma sin la persona amada.

Tratar con una novia que se va de repente es difícil

After Midnight no es una película de terror, no, excepto por el horror de sentir la culpa y el tormento de todas las preguntas de “por qué”. Los mismos días, los mismos amigos, desde siempre.

Hasta el hermoso día en que su novia regresa, y allí vemos todas las consecuencias de estas preguntas, sí, ella no quiere ser reducida a esta casa, a esta ciudad, quiere irse, él no, nunca se cuestiona a sí mismo y durante este marco muy hermoso donde su novia le explica todo lo que está mal, y por qué se fue.

Presenciamos el personaje de Hank con su rifle defendiendo su casa de siempre, y es una secuencia muy hermosa, todo parece plausible y bien traído, hasta el clímax del final donde la bestia en el momento del cumpleaños de Aby comienza a atacarlo y Hank finalmente reacciona matándolo y así, admitiendo finalmente sus errores para permitirse avanzar y así salvar lo que lo ama.

Ver After Midnight, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción y terror | 2019 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

After Midnight
After Midnight
Título original After Midnight
IMDb Rating 5.2 4 votos
TMDb Rating 5.1 328 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Novitiate
CineBasura: La película
Dilan 1991
Cámara policial (Body Cam)
El apóstol
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web