Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)

Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)

USA107 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

“Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)”, una comedia de culto de Disney. Es la historia de Jim Douglas (Dean Jones), un piloto de carreras que sólo tiene resultados mediocres. Un día se ve obligado a comprar un coche Volkswagen.

Continuar leyendo

Lo que no sabe es que el coche tiene conciencia y está cuerdo. Este coche conduce a Jim con una velocidad increíble y le ayudará a ganar muchas carreras. Peter torndyke ( David tomlinson ) otro corredor de autos celoso de Jim y su mariquita hará cualquier cosa para evitar que gane …

Una muy buena comedia familiar de los años 60 que siempre disfrutamos viendo de nuevo. Una película que marcó mi infancia y que recuerda muy bien la infancia cuando esta película estaba en la televisión durante las vacaciones de Navidad en los canales.

No sé cuántas veces vi esta película cuando era niño. Un escenario original con este pequeño coche con razón. A todos nos encantó, tiene un carácter propio con sentimientos humanos como la sensibilidad, el dolor, el miedo, la alegría y la pena.

Cupido motorizado

El casting es muy bueno con notablemente Dean Jones excelente en el papel de este piloto de carreras con la deriva que encontrará la alegría de la victoria gracias a un pequeño coche. A su lado el amigo hackett excelente y hilarante en el papel de serafín su copiloto y mecánico un poco lunar.

Tendrán que enfrentarse al malévolo Peter Torndyke interpretado por David Tomlinson, un celoso piloto de carreras que hará todo lo posible para evitar que gane. Sin olvidar a Michelle Lee en el papel de Carole, la novia de Peter Torndyke. La película es un muy buen cóctel de humor y acción.

Los trucos son muy exitosos para el momento de dar vida a este pequeño coche dotado de razón. La música es excelente y se pega maravillosamente a la atmósfera de la película. Una comedia con un encanto loco. El lado anticuado de los 60 sólo refuerza el encanto aún más.

Ver Ahí va ese bólido (Cupido motorizado), gratis OnLine. Pelicula completa del género familiar y comedia | 2020 Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Ahí va ese bólido (Cupido motorizado)
Título original The Love Bug
IMDb Rating 6.5 164 votos
TMDb Rating 6.8 5 votos

Director

Reparto

Dean Jones isJim Douglas
Jim Douglas
Michele Lee isCarole Bennett
Carole Bennett
Buddy Hackett isTennessee Steinmetz
Tennessee Steinmetz
Joe Flynn isHavershaw
Havershaw
Andy Granatelli isAssociation President
Association President
David Tomlinson isPeter Thorndyke
Peter Thorndyke
Barry Kelley isPolice Sgt.
Police Sgt.
Joe E. Ross isDetective
Detective

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Ocean’s 8
Psych 2: Lassie Come Home
Estafadores (Lying and Stealing)
Thor
¡Shazam!
La leyenda del samurái: 47 Ronin

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web