Alien: Covenant

Alien: Covenant

The path to paradise begins in hellMay. 09, 2017USA122 Min.R
Tu voto: 0
6 2 votos

Sinopsis

Francamente, al leer todas las opiniones negativas sobre la película, esperaba salir del cine con el corazón lleno de tristeza por la decepción que esta película iba a crear para mí.

Continuar leyendo

No es así. No salí de mi sesión decepcionado, salí de mi sesión con la cabeza desordenada, no sabía qué pensar de lo que acababa de ver. Todo lo que sabía era que no estaba decepcionado y que me había… gustado, aunque estaba muy enfadado en varios puntos.

Ahora, mis pensamientos están más claros sobre esta película, puedo decirlo ahora: me gustó Alien Covenant, me gustó tanto como me cabreó.

Para empezar: los actores. Eso es algo en lo que creo que todos estarán de acuerdo; los actores son buenos. Por supuesto que el que domina es Michael Fassbender que es simplemente excelente. Los otros actores como Katherine Waterston, Danny McBride,… …también son muy buenos pero aún están un poco por detrás de Michael Fassbender.

La nave colonial Covenant descubre un paraíso inexplorado

Por otro lado para tomar a James Franco para hacerlo aparecer 30 segundos y matar a su personaje desde el principio … había otras opciones que James Franco para un papel tan insignificante (sobre todo porque ni siquiera lo reconocemos cuando se quema).

Es especialmente frustrante porque Ridley Scott parece haber querido evitar cometer el mismo error que en Prometeo, donde los personajes eran vacíos, estúpidos y sin desarrollo (o insignificantes) excepto para Shaw, al hacerlo sólo vimos completos extraños que al final siguieron siendo completos extraños, a los que no sentimos ningún apego si no una ligera simpatía (David y Shaw a un lado… y otra vez).

En esta película, los personajes están vacíos, algunos son tontos y otros tienen derecho a un ligero desarrollo como Oram, Daniels o Tennessee, que no es muy minucioso pero sigue siendo un personaje agradable.

Todo lo demás está ahí por la tripulación y la gente que alimenta a las criaturas. En general, nos encontramos con personajes similares a Prometeo pero un poco mejorados.

Ver Alien: Covenant, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y ciencia ficción | 2017. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Alien: Covenant
Ver Película Descargar
Título original Alien: Covenant
IMDb Rating 5.6 408 votos
TMDb Rating 5.9 5,701 votos

Director

Ridley Scott
Director

Reparto

Michael Fassbender isDavid / Walter
David / Walter
Katherine Waterston isDaniels Branson
Daniels Branson
Billy Crudup isChristopher Oram
Christopher Oram
Danny McBride isTennessee Faris
Tennessee Faris
Carmen Ejogo isKarine Oram
Karine Oram
Amy Seimetz isMaggie Faris
Maggie Faris

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Guest House
Richard Says Goodbye (The Professor)
The Heretics
The Beyond
AK-47 (Kalashnikov)
El hombre que inventó la Navidad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web