Amityville: El Origen

Amityville: El Origen

USA97 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

La película tiene lugar al mismo tiempo que la primera película subtitulada de la saga, nos reuniremos directamente un mes antes (octubre) de los famosos acontecimientos en cuestión (noviembre) en 1974.

Estamos lejos de la precuela con un retorno de cinco años como se anunció en la sinopsis original, pero mucho más cerca del enésimo remake (o incluso más cerca de un reinicio) sobre el asunto de “Amityville”. Esto refuerza aún más su aspecto de reinicio y el hecho de reinterpretar las cosas tratando de mantener el origen.

Continuar leyendo

Para mi sorpresa, no es tan malo. Hay que decir que la saga nos ha acostumbrado a muchos nabos… Tenemos algunas referencias finas a las grandes películas de terror del género (por ejemplo, el exorcista), e incluso a las originales (empezando por el casting).

También encontramos la mítica y culta casa de Amityville, es bastante agradable. La historia es predecible y un déjà vu, al mismo tiempo, lo esperamos, lejos de ser una primera adaptación de la noticia.

Y aunque la secuencia es a veces bastante cliché, no hace daño seguir los hechos rápidamente, sin esperar demasiado tiempo, o incluso arrastrarse desde el principio de la película. Sin embargo, carecerá de un verdadero apego a uno de los personajes clave de la película y eso estropeará un poco las cosas, especialmente en el final.

Asesinara a toda su familia mientras dormían

La hermana gemela de la familia, su cara bonita no será suficiente para hacer todo. Sin embargo, los otros personajes hacen su trabajo bastante bien. Seguimos de cerca al hermano afectado por los hechos, odiamos al padre de familia como debe ser.

Nos da pena esta madre, una madre que, por cierto, es interpretada por Diane Franklin, una estrella de la segunda Amityville (Amityville 2: Los Poseídos), que interpretó a la hermana de la familia en la segunda película. En cuanto al resto de la familia, sólo tendrán su lugar en los hechos finales.

Esta parte de Amityville está quizás lejos de revolucionar el género, especialmente porque es una historia vista y revisada, pero sin embargo renovará ligeramente el mito de Amityville en la forma en que los hechos son filmados.

Por el momento, nos acercaremos más a la película online subtitulada de Amityville: El Origen en el sentido literal que a la de Possessed, aunque la barrera es a veces delgada entre ambas, que casi fracasó, pero no logró distorsionar el tema.

Es cierto que podría haber sido engañoso sobre el tema, pero no, se mantienen el extremo correcto hasta el final y que a pesar de los pequeños excesos, porque tiene tal vez una tendencia a exagerar a veces. Sin embargo, observo un nuevo enfoque de la historia. Una vez que termine, nuestra impresión de reinicio se fortalecerá.

Ver Amityville: El Origen, gratis OnLine. Pelicula Subtitulada completa del género terror | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Amityville: El Origen
Amityville: El Origen
Amityville: El Origen
Ver Película Descargar
Título original The Amityville Murders
IMDb Rating 4.9 5 votos
TMDb Rating 5.1 256 votos

Director

Reparto

John Robinson isRonald 'Butch' DeFeo Jr.
Ronald 'Butch' DeFeo Jr.
Diane Franklin isLouise DeFeo
Louise DeFeo
Paul Ben-Victor isRonald DeFeo Sr.
Ronald DeFeo Sr.
Zane Austin isMarc DeFeo
Marc DeFeo
Noa Brenner isAllison DeFeo
Allison DeFeo
Kue Lawrence isJody DeFeo
Jody DeFeo
Eddie Alfano isOfficer Aiello
Officer Aiello

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Lodgers
Historias de miedo para contar en la oscuridad
Mal Nosso
Déjame salir
Desaparecido en Venice Beach
The Black String

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web