An English Haunting

An English Haunting

Mar. 27, 2020Reino Unido89 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Charlie Steeds se ha hecho un nombre en los círculos de horror. Y con películas como Cannibal Farm y The Barge People, no es para historias de fantasmas inglesas tranquilas y comedidas. Pero ese es el camino que está tomando con “An English Haunting”.

Una anticuada historia de fantasmas ambientada en una vieja mansión en decadencia en el campo. ¿Puede hacer la transición a una película más tradicional, de combustión lenta? ¿O terminará como el tercio medio de Winterskin, una aburrida y parlanchina película?.

Continuar leyendo

Blake Cunningham (David Lenik, The Curse Of Halloween Jack) y su madre, amargada y alcohólica, Margot (Tessa Wood, The Last House On Cemetery Lane) son llamados a la mansión de su padre, que está separado. Aubrey (Barrington De La Roche, Blood Moon) está postrada en lo que parece ser un estado catatónico.

La Sra. Clark (Emma Spurgin Hussey, Sacrilegio) les dice que la mujer que le cuidaba se fue de repente. Sin ninguna otra opción, aceptan quedarse y cuidar de él.

Pero pronto descubrirán que se fue con una buena razón. Clemonte Hall tiene algunos secretos oscuros. Y no pasa mucho tiempo hasta que las cosas empiezan a suceder. Cosas que van de extrañas a terroríficas a mortales.

Una mansión solitaria

Una cacería inglesa se establece en la década de 1960, que tiene dos propósitos. Elimina la necesidad de explicar la tecnología moderna que puede matar la sensación de aislamiento de una película. Y evoca las películas de los 60 y principios de los 70. Y las novelas de Dennis Wheatley también, aunque fuera del Reino Unido eso no significa mucho.

Con sus comentarios cortantes dirigidos a su padre desde el principio de la película y su enfoque en la bodega de la finca, Margot no parece ser nada simpática. Pero como la trama revela cosas, vemos que puede tener una buena razón para su amargura.

Las dos protagonistas son, en su mayoría, afines y actúan de manera bastante lógica. Cosas como estas dan a “An English Haunting” más profundidad y efectividad que películas como Abigail Haunting.
An English Haunting 3

El embrujo en sí está bien hecho. Se construye a partir de las pesadillas habituales y ruidos extraños en algo mucho más siniestro. Mucho queda sin explicar, pero aprendemos lo suficiente para saber que algún mal serio ha estado ocurriendo en esa mansión.

También se cuenta con un mínimo de efectos o gore, algo inusual para los corceles. Y hace un buen trabajo al crear la tensión sin ellos hasta el acto final.

Desafortunadamente, ese acto final también contiene mi mayor queja con “An English Haunting”. Aunque Blake no es material de héroe de acción, está dispuesto a arriesgarse y a lidiar con la mierda.

Así que tenerlo de repente totalmente desmoronado está fuera de carácter y es muy molesto. Entiendo lo que Steeds está preparando con él, pero había mejores maneras de hacerlo.

Ver An English Haunting, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

An English Haunting
Ver Películas Descargar Película
Título original An English Haunting
IMDb Rating 4.7 4 votos
TMDb Rating 6 3 votos

Director

Reparto

David Lenik isBlake Cunningham
Blake Cunningham
Tessa Wood isMargot Clemonte
Margot Clemonte
Barrington De La Roche isAubrey Clemonte
Aubrey Clemonte
Jéssica Alonso isAnne Harper
Anne Harper
Rory Wilton isGordon Cunningham
Gordon Cunningham

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Final Portrait. El arte de la amistad
What Lies Ahead
The Tax Collector
The Haunting of Borley Rectory
Paddington 2
The Strange Ones

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web