Annabelle vuelve a casa

Annabelle vuelve a casa

USA106 Min.R
Tu voto: 0
8.4 5 votos

Sinopsis

Hay algo entrañable en el Universo de Conjuración. Entramos en ella para asustarnos, ciertamente, pero sobre todo salimos un poco más imbuidos de su mitología, de la historia contenida en cada objeto maligno y en cada personaje.

Más que películas de terror, son películas de ambiente que se centran tanto en sus personajes como en sus monstruos, así como en nuestro apego al universo. En este sentido, la franquicia está muy cerca del MCU, con películas de calidad variable que todavía queremos ver para prolongar nuestra presencia en este mundo.

Continuar leyendo

La serie centrada en Annabelle, una muñeca malvada que estuvo presente desde los primeros momentos de la serie, fue bastante desigual. La primera película fue muy mala, en gran parte debido a un director que no está hecho para esta responsabilidad. El segundo subió el nivel recordándole más de la atmósfera de la serie materna mientras permanecía en su propio mundo.

“Annabelle vuelve a casa” presenta la buena idea de volver a la serie “Conjurar”, creando un vínculo de bienvenida y “tranquilizador” a su manera.

Es buena la película

Sabemos un poco sobre la casa, la habitación con objetos embrujados y perturbadores, así como sobre la niña Warren, Judy, interpretada por Mckenna Grace. Joven actriz de 13 años de gran talento con una filmografía impresionante para su edad, representa un importante ancla emocional, una marca distintiva de la serie.

De hecho, el “Universo de Conjuración” siempre ha sabido rodearse de excelentes actores y actrices, porque en una situación horrible, es importante sentir empatía por los personajes frente a las amenazas que les golpean por todas partes.

Esta es la fuerza de esta tercera parte de Annabelle. Puedes sentir el afecto entre Judy y Mary Ellen, su niñera. La angustia de Judy se puede sentir en la cara de su diferencia y soledad. Si Daniela se nos aparece por primera vez como la típica plaga que crea problemas a través de su egoísmo y estupidez, muy pronto nos revela mucha más profundidad y un profundo dolor que nos impide odiarla a pesar de los desastres que ha desencadenado.

Los eventos horribles no son realmente el foco de este episodio. Descubrimos nuevas criaturas (que podrían potencialmente volver en otros casos antiguos o flashbacks) y sentimos más una satisfacción al ver que el universo se expande aún más que un miedo real. Hay algunos momentos de tensión, pero en última instancia muy pocas incertidumbres, y la película termina como uno podría haber imaginado.

Ver Annabelle 3 vuelve a casa, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Annabelle vuelve a casa
Annabelle vuelve a casa
Annabelle vuelve a casa
Título original Annabelle Comes Home
IMDb Rating 6.1 28.217 votos
TMDb Rating 5.7 582 votos

Director

Reparto

Mckenna Grace isJudy Warren
Judy Warren
Madison Iseman isMary Ellen
Mary Ellen
Katie Sarife isDaniela Rios
Daniela Rios
Vera Farmiga isLorraine Warren
Lorraine Warren
Michael Cimino isBob Palmeri
Bob Palmeri
Steve Coulter isFather Gordon
Father Gordon

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

From a House on Willow Street
The Ballerina
viudas (Widows)
Gerald’s Game (El juego de Gerald)
Cold Blood
Bohemian Rhapsody

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"