Aracnofobia

Aracnofobia

USA103 Min.PG-13
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

La aracnofobia comienza como muchas películas: una joven familia se muda a una nueva ciudad pequeña y descubre una terrible amenaza. Aquí, arañas feas. Lo que podría ser sólo otra película de terror resulta ser mucho más fina.

Continuar leyendo

Porque aunque esta amenaza se cierne sobre la película, no se olvida de sus personajes, como el Dr. Ross Jennings, interpretado por un tal Jeff Daniels, que gracias a mis ojos encuentra al nuevo médico, que tendrá que imponerse para encontrar su lugar en esta ciudad.

Varias personas ayudarán o molestarán a esta pequeña familia, y algunas, por supuesto, terminarán pereciendo bajo las mandíbulas de encantadoras criaturas de ocho patas.

Pero el hecho es que hay un interés real en seguir a esta pequeña familia, su aclimatación en una ciudad que los acoge tímidamente y luego su papel, a pesar de ellos, como salvadores de los habitantes.

Tanto más cuanto que la película no sólo cree en sus personajes, sino que también sabe alternar diferentes pasajes, y el humor forma parte de ello.

Una araña extremadamente venenosa ha sido transportada desde el amazónas

No es el humor habitual hoy en día en este tipo de producción, este cínico segundo grado omnipresente en las películas de género, sino un humor que puede decirse que es sincero, simple, ya sea en las relaciones de cada persona o en la figura del exterminador un tanto brusco interpretado por un formidable John Goodman.

No sé lo que pasa entre bastidores del proyecto, pero quiero pensar que todo viene de un hombre, un buen hombre, que vino a gritar en las alas de una productora. Tenemos que admitir que la película está producida por Disney, que tiene más ambiciones que un estudio de producción en quiebra y bisexual.

La aracnofobia es curiosa, con su amenaza de película de serie B pero integrada en una película con una base sólida, una interpretación justa y un humor bienvenido.

La película de Frank Marshall es a veces demasiado clásica, raramente horrorosa, pero tiene su propio encanto no desagradable, gracias a una historia y unos personajes que queremos seguir.

Ver Aracnofobia, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y terror | 1990. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Aracnofobia
Aracnofobia
Título original Arachnophobia
IMDb Rating 6.4 67 votos
TMDb Rating 6.3 2 votos

Director

Reparto

Jeff Daniels isDr. Ross Jennings
Dr. Ross Jennings
Harley Jane Kozak isMolly Jennings
Molly Jennings
John Goodman isDelbert McClintock
Delbert McClintock
Julian Sands isDoctor James Atherton
Doctor James Atherton
Brian McNamara isChris Collins
Chris Collins
Stuart Pankin isSheriff Lloyd Parsons
Sheriff Lloyd Parsons
Henry Jones isDoctor Sam Metcalf
Doctor Sam Metcalf
Peter Jason isHenry Beechwood
Henry Beechwood
Mark L. Taylor isJerry Manley
Jerry Manley
James Handy isMilton Briggs
Milton Briggs

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Emma
Trick
Paddington 2
Underwater (Amenaza en lo Profundo)
The Pale Door
Possession Diaries

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web