Archive

Archive

Reino Unido105 Min.R
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

En lo profundo de un bosque cubierto de nieve en Japón, George (Theo James) está en una solitaria misión para reiniciar una base desmantelada. Es un palacio de hormigón poco acogedor, tan frío por dentro como el clima por fuera, como una nave espacial que se ha estrellado en otro planeta.

Continuar leyendo

Cuando George regresa de una rápida carrera, saluda a los dos robots que construyó para la compañía y se registra con su cortés jefe, Simone (Rhona Mitra). Encuentra algo de consuelo fuera del trabajo hablando con su esposa muerta, Julie (Stacy Martin), a través del Archivo.

El tiempo se está acabando antes de que ella se quede en silencio para siempre, y en su tiempo libre, George trabaja en su tercer prototipo para albergar su personalidad para una oportunidad de resurrección.

Por desgracia, eso hace aflorar los celos en uno de los otros robots y las sospechas de la empresa que está detrás de Archive, que no parecen entusiasmados por la filtración de datos de George para crear su versión del monstruo de Frankenstein.

«Archive» de Gavin Rothery es un thriller de ciencia ficción un tanto difícil de manejar. Los giros de la trama son muchos, y también los clichés. En su intento de crear conflicto, se sumerge en tropos sexistas que disminuyen la historia.

Esta fase es la más arriesgada

Luego, los desenreda con los últimos minutos, y son esos últimos minutos los que cambiaron mi percepción. La pregunta que cada espectador tendrá que responder es si puede superar el aspecto de fantasía masculina de la película para esa revelación final.

El debutante escritor/director Rothery, que viene del mundo del arte, se inspira en varias películas de ciencia ficción para crear la mirada desolada de «Archive».

Sus influencias se remontan a películas como «2001: Una Odisea del Espacio» o «Blade Runner», en la que se mezclan personajes americanos con el telón de fondo de un restaurante japonés y grandes anuncios luminosos.

Además, algunos diseños de robots de «La Guerra de las Galaxias» y «Metrópolis» son lanzados en una mezcla narrativa de «Ex Machina» y «Solaris».

Los temas de estas dos últimas películas son ciertamente prevalentes. En cierto sentido, George es un científico loco tratando de resucitar a los muertos a través de la ciencia y la tecnología, pasando por varios prototipos en el proceso para su compañero perfecto como en «Ex Machina».

La inolvidable ola de dolor, las visitas de fantasmas de su esposa y la ineludible sensación de soledad de la película le debe mucho al clásico ruso «Solaris».

Ver Archive, gratis OnLine. Pelicula completa del género ciencia ficción | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Archive
Archive
Ver Película Descargar
Título original Archive
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.6 385 votos

Director

Reparto

Theo James isGeorge Almore
George Almore
Stacy Martin isJules Almore / J3 / J2 (voice)
Jules Almore / J3 / J2 (voice)
Lia Williams isHouse (voice)
House (voice)
Toby Jones isVincent Sinclair
Vincent Sinclair

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Lou
Retrograde
Battle for Saipan
Dual
Rojo, Blanco y Sangre Azul
Eileen

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web