Asher

Asher

Some Things Get Better With AgeDec. 07, 2018USA117 Min.PG-13
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Asher (Ron Perlman) es un asesino a sueldo que ha pasado la mayor parte de su vida poniendo fin a otras vidas, recibiendo órdenes de Avi (Richard Dreyfuss). Vive una existencia solitaria, haciendo amigos del buen vino y de la buena comida, resentido con su aprendiz, Uzi (Peter Facinelli), que le está quitando trabajo debido a su juventud.

Cuando Avi le entrega a Asher tres contratos para un plan de venganza, el asesino a sueldo toma el trabajo, sólo para perder el conocimiento debido a problemas de salud, haciendo contacto accidental con Sophie (Famke Janssen), una profesora de ballet angustiada por la madre Dora (Jacqueline Bisset), que está perdiendo su batalla contra la demencia.

Asher y Sophie hacen una conexión, embarcándose en un cortejo tentativo donde el asesino no puede compartir nada de su vida. Mientras la pareja trabaja en sus coqueteos, Asher se ve forzado a emparejarse con Uzi en un golpe de grupo, y cuando eso sale mal por un momento, el veterano pronto se vuelve marcado para la muerte, amenazando todo lo bueno que ha llegado a su mundo.

Ver Asher, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Asher
Asher
Asher
Asher
Asher
Asher
Asher
Asher
Asher
Ver Película Descargar
Título original Asher
IMDb Rating 5.7 4 votos
TMDb Rating 5.9 69 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

El arte de vivir bajo la lluvia
Welcome the Stranger
The Warriors (Los amos de la noche)
San Andrés
Licorice Pizza
The Goldfinch

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web