Bambi

Bambi

Aug. 14, 1942USA70 Min.G
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Relegada al nivel de una producción pura para pequeños, linda, colorida y zumbadora, Bambi es una película subtitulada envuelta en una neblina melancólica encubierta en los miasmas de la infancia, como la triste imagen de un acto de payaso.

Continuar leyendo

Un recuerdo más o menos nostálgico al que se le da más o menos importancia pero al que uno se resiste rápidamente a volver, discutiendo con un enorme “Pffff…”. Bambi… sí, ¿no tienes nada más? Es deprimente lo que… y tonto, ¿verdad?”

Pero hay que mirar a Bambi unos años después para ver su excepcional profundidad. Olvídate de las canciones que son tan deplorables, y acepta ver un dibujo animado entre Terminator y Chainsaw Massacre. Deje de lado los prejuicios formados por los recuerdos distorsionados de una reinterpretación de las imágenes de sus hijos y disfrute. O intentarlo.

Esta película es, en mi opinión, uno de los mejores ejemplos de la “magia” de los estudios de Disney. Una magia que no necesariamente se encuentra en el cuento de hadas o en el “los niños nos aman somos maravillosos”, sino una magia de animación de dibujos y elecciones artísticas.

Directo al corazon

Bambi no es un simple dibujo animado, es una obra en sí misma con una dimensión pictórica excepcional. Una verdadera secuencia de pinturas en movimiento, a veces con tendencia al expresionismo, pasando de lo suave a lo brutal al ritmo de violines e instrumentos de metal.

Bambi maneja con una habilidad que toca el puro genio (gracias a Milt Kahl, uno de los más grandes artistas de la animación de todos los tiempos) una animación que graba en cada gesto trazado la marca de una sensibilidad artística excepcional y una capacidad de observación puramente virtuosa.

Bambi no es una simple película online subtitulada de dibujos animados, ni tampoco es otro Disney entre muchos otros. Es una pequeña joya que nunca te deja indiferente, en cualquier sentido de la palabra.

Una pequeña joya que en apenas 1 hora y 10 minutos contiene la sensibilidad y el genio de observación y puesta en escena de unos pocos hombres.

Bambi, más allá de ser un dibujo animado para niños, es una disculpa a la naturaleza donde el hombre, que destruye todo a su paso, no tiene lugar.

Terminando de la misma manera que comenzó, podemos por lo tanto sin la sombra de una duda afirmar que estamos frente a una obra maestra.

Ver Bambi, gratis OnLine. Pelicula completa del género animación y familiar | 1942. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Bambi
Ver Película Descargar
Título original Bambi
IMDb Rating 7.3 128,023 votos
TMDb Rating 7 3,896 votos

Director

David Hand
Director

Reparto

Donnie Dunagan isYoung Bambi (voice) (uncredited)
Young Bambi (voice) (uncredited)
Peter Behn isYoung Thumper (voice) (uncredited)
Young Thumper (voice) (uncredited)
Stan Alexander isYoung Flower (voice) (uncredited)
Young Flower (voice) (uncredited)
Cammie King isYoung Faline (voice) (uncredited)
Young Faline (voice) (uncredited)
Will Wright isFriend Owl (voice) (uncredited)
Friend Owl (voice) (uncredited)
Hardie Albright isAdolescent Bambi (voice) (uncredited)
Adolescent Bambi (voice) (uncredited)
Ann Gillis isAdolescent Faline (voice) (uncredited)
Adolescent Faline (voice) (uncredited)
Tim Davis isAdolescent Thumper / Adolescent Flower (voice) (uncredited)
Adolescent Thumper / Adolescent Flower (voice) (uncredited)
Sam Edwards isAdult Thumper (voice) (uncredited)
Adult Thumper (voice) (uncredited)
Sterling Holloway isAdult Flower (voice) (uncredited)
Adult Flower (voice) (uncredited)

Reproductores

  • Subtitulada
Ver Película Descargar

Títulos similares

El túnel
La intervención
Mary Shelley
This Beautiful Fantastic
Dumplin’
Taxi driver

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web