Becoming

Becoming

Your story is your power.May. 06, 2020USA89 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

El nuevo documental de Michelle Obama, Netflix Becoming, es el equivalente televisivo de una camiseta con un eslogan motivacional que dice algo así como “Es genial ser amable” o “Lo tienes, chica”.

En él, seguimos a la ex primera dama mientras viaja por los EE.UU. en la gira de 34 libros para sus memorias del mismo nombre, que son un éxito de ventas en todo el mundo.

Continuar leyendo

Combinando las imágenes del escenario y las de fuera de él, la película nos cuenta su historia. Recuerda cómo fue crecer en el sur de Chicago con un padre que se estaba muriendo de esclerosis múltiple.

Cómo le dijo a los mayordomos de la Casa Blanca que se quitaran el esmoquin y dejaran de ordenar las habitaciones de sus hijos para que Malia y Sasha crecieran sabiendo poner una sábana.

El consejero escolar que le dijo que no era “material de Princeton”, al que ahora sonríe: “Hace poco volví a la escuela y el director me dijo: ‘Ya no trabaja aquí’.”

Su vida fue estresante

El devenir se hizo a través de la propia compañía de producción de Obama, Higher Ground, por lo que no es sorprendente que se sienta un poco como un infomercial inspirador, bordeando la hagiografía.

Aunque se tocan temas interesantes – asesoramiento matrimonial, depresión postnatal, el favoritismo de su madre hacia su hermano – rara vez estos temas se abordan con suficiente detalle para ser perspicaces.

Por ejemplo, la película menciona el momento durante la campaña electoral de Barack Obama en que un choque de puños entre él y su esposa fue calificado de “golpe de puño terrorista” por la prensa de derecha. En un intento de sátira, la revista New Yorker publicó una caricatura de la pareja representada como yihadistas.

Pocos entendieron la broma y se agregó más combustible a la conspiración de que Michelle Obama odiaba a Estados Unidos y estaba confabulada con Irak. De esta experiencia, Michelle Obama dice en “Becoming”: “Fueron tras de mí como fueron tras los candidatos. Me sorprendió.”

Lo que dice es cierto e injusto, pero quiero saber qué hizo esas noches que la llamaron terrorista. ¿Lloró? ¿Qué dijo su personal? ¿Estaba enfadada con su marido por aceptar un trabajo que hacía su vida tan estresante?.

Ver Becoming, gratis OnLine. Pelicula completa del género documental | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Becoming
Becoming
Becoming
Ver Película Descargar
Título original Becoming
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 8.1 39 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Paddington 2
Driven: El origen de la leyenda
The Worthy
Boundaries
2:22 La hora señalada
Amityville: The Awakening (El Despertar)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web