Black and Blue

Black and Blue

USA109 Min.R
Tu voto: 0
6 5 votos

Sinopsis

Una buena policía lucha por su vida contra una fuerza policial corrupta y un grupo de criminales en Black And Blue, una sólida pieza de entretenimiento de una película de serie B.

Este tenso y desechable thriller de persecución tiene su cuota de cursis en la trama y personajes secundarios de cartón, pero en su mayor parte la película sigue el ejemplo de su estrella Naomie Harris, que hace una interpretación sin tonterías que está totalmente comprometida con la tensión del guión.

Continuar leyendo

Aunque menos convincente cuando intenta decir algo significativo sobre el racismo y la brutalidad policial, Black And Blue tiene suficientes placeres pulposos y una confianza ganadora en la ejecución de sus modestas ambiciones.

Este lanzamiento de Sony, que se estrenará el 25 de octubre en los Estados Unidos, espera superar la recaudación de la taquilla del director Deon Taylor en su anterior salida al estudio, The Intruder (37 millones de dólares en todo el mundo, la gran mayoría procedentes de Estados Unidos).

La participación de la nominada al Oscar Harris (Moonlight) en las películas de James Bond y Rampage ha aumentado su perfil, y se ha unido a la venerable Fast And The Furious Tyrese Gibson. Ese poder de estrella debería ayudar a esta oferta de bajo presupuesto a encontrar su nicho comercial antes de Terminator: El Destino Oscuro entra en el mercado.

Luchara por su vida

Harris interpreta a Alicia West, una concienzuda novata de la policía de Nueva Orleans que ha regresado recientemente a su ciudad natal tras años de servicio militar en Oriente Medio.

Apenas unas semanas después de haber comenzado a trabajar, aparece en un asesinato de civiles desarmados orquestado por un sucio agente de narcóticos, Malone (Frank Grillo), que es capturado por su cámara corporal.

Malone y sus secuaces corren tras Alicia, decididos a destruir las pruebas incriminatorias, poniendo tanto a la policía como a los gángsteres locales en su contra.

Desesperada por seguir con vida e incapaz de convencer a nadie de que Malone está mintiendo cuando afirma que ella mató a los civiles, se dirige a Milo (Gibson), un humilde empleado de una tienda de conveniencia al que no ha visto desde que ambos eran niños.

Ver Black and Blue, gratis OnLine. Pelicula completa del género crimen y acción | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Black and Blue
Título original Black and Blue
IMDb Rating 5.8 6.341 votos
TMDb Rating 5.6 739 votos

Director

Deon Taylor
Director

Reparto

Naomie Harris isAlicia West
Alicia West
Frank Grillo isTerry Malone
Terry Malone
Jay Dubb isGang Leader
Gang Leader
Kenneth Kynt Bryan isPolice Officers Friend
Police Officers Friend
Deneen Tyler isCaptain Regina Hackett
Captain Regina Hackett

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Everest
Rust Creek
El canto del lobo
Running with the Devil
La Reina Victoria y Abdul
10 Minutes Gone

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"