Black Water: Abyss

Black Water: Abyss

Australia98 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Viene “Black Water: Abismo” película subtitulada Australiana , una secuela de una poco vista pero exitosa película de culto del 2007 llamada “Agua Negra”. El montaje y la ejecución son casi encantadoramente simples: enviar a cinco personas a un sistema de cuevas con aguas crecientes y un cocodrilo asesino y ver qué pasa después.

Continuar leyendo

Mi afinidad general por las películas de monstruos me llevó a la mayoría de esta película de serie B, pero la ejecución deja mucho que desear, especialmente en su turbia cinematografía submarina y en los trucos cinematográficos que convierten al cocodrilo asesino en algo salido de una película de terror.

“Black Water”: Abismo” es una de esas películas que no es particularmente buena, pero puede que no tenga que serlo si estás de buen humor.

Dos parejas llevan mucho equipaje no físico en un viaje de espeleología a Australia. Eric (Luke Mitchell) y Jennifer (Jessica McNamee) se presentan con ella revisando su teléfono para buscar signos de problemas en la relación, para que sepan que no son lo suficientemente estables para ser empujados a una situación de vida o muerte.

Por otro lado, Viktor (Benjamin Hoetjes) sabe una o dos cosas sobre la muerte, al haber salido de un exitoso tratamiento contra el cáncer. Mientras que él prefiere estar descansando, su novia Yolanda (Amali Golden), que acaba de descubrir que está embarazada, lo anima a hacer un viaje de espeleología.

Convenceran a sus amigos para explorar unas cuevas

Un novio infiel, una novia embarazada, un paciente de cáncer en recuperación, hay que reconocerle el mérito al director Andrew Traucki por haber intentado darle a su inevitable comida de cocodrilo algunas características distintivas.

A las parejas se les une su amigo Cash (Anthony J. Sharpe), que les cuenta sobre un sistema de cuevas que descubrió mientras buscaba turistas desaparecidos. Sí, uno podría pensar que los turistas desaparecidos servirían como una señal de advertencia, pero entonces no hay película.

Cash & Co. no sólo ignora el hecho de la gente desaparecida, sino que también están un poco desconcertados por la tormenta tropical que se avecina.

Cash lleva a las parejas al sistema de cuevas y a través de algunos túneles a un precioso mundo subterráneo, y entonces la tormenta golpea, llevando a aguas crecientes y sin salida. Finalmente, por supuesto, aprenden que no están solos. Si el agua no los ahoga, un cocodrilo gigante se los comerá.

Ver Black Water: Abyss, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Black Water: Abyss
Black Water: Abyss
Ver Película Descargar
Título original Black Water: Abyss
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.2 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Big Ugly
Pet Graveyard
The Beguiled (La seducción)
Train to Busan
The Escape of Prisoner 614
The Poison Rose

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web