Black Water: Abyss

Black Water: Abyss

Australia98 Min.R
Tu voto: 0
1 1 voto

Sinopsis

Un novio infiel, una novia embarazada, un paciente de cáncer en recuperación, hay que reconocerle el mérito al director Andrew Traucki por haber intentado darle a su inevitable comida de cocodrilo algunas características distintivas.

A las parejas se les une su amigo Cash (Anthony J. Sharpe), que les cuenta sobre un sistema de cuevas que descubrió mientras buscaba turistas desaparecidos. Sí, uno podría pensar que los turistas desaparecidos servirían como una señal de advertencia, pero entonces no hay película.

Cash & Co. no sólo ignora el hecho de la gente desaparecida, sino que también están un poco desconcertados por la tormenta tropical que se avecina.

Cash lleva a las parejas al sistema de cuevas y a través de algunos túneles a un precioso mundo subterráneo, y entonces la tormenta golpea, llevando a aguas crecientes y sin salida. Finalmente, por supuesto, aprenden que no están solos. Si el agua no los ahoga, un cocodrilo gigante se los comerá.

Ver Black Water: Abyss, gratis OnLine. Pelicula completa del género aventura y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Black Water: Abyss
Black Water: Abyss
Ver Película Descargar
Título original Black Water: Abyss
IMDb Rating 5.5 4 votos
TMDb Rating 5.2 386 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Harry Potter 6 El misterio del príncipe
El secreto: Atrévete a soñar
Bullets of Justice
Bill & Ted Face the Music
Dreamcatcher
Un espacio entre nosotros

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web