Cajas oscuras

Cajas oscuras

USA100 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

“Cajas oscuras” es sobre un hombre que lucha por recuperar su memoria después de sobrevivir a un trágico accidente de coche. Desesperado por volver a su antiguo yo mientras intentaba criar a su hija, recibe un tratamiento experimental que le ayuda a indagar en un pasado que de repente se siente demasiado oscuro para ser el suyo.

Continuar leyendo

Reseña

Parte de la exclusiva serie de películas de Amazon “Welcome to the Blumhouse”, producida por Jason Blum, Cajas oscuras cuenta la historia de Nolan (Mamoudou Athie) que perdió a su esposa y su memoria tras un accidente de coche.

Viviendo con su discapacidad y con la ayuda de su hija, Ava y su cuñado, Gary, acepta un tratamiento experimental dirigido por el Dr. Brooks que le ayudará a recuperar la memoria, pero este tratamiento hará que Nolan dude de lo que realmente es. Este es el primer largometraje y co-guionista del director Emmanuel Osei-Kuffour.

La historia se divide en dos partes bien diferenciadas: primero presentamos a los personajes principales, los observamos, hasta el momento en que Nolan va a hacer su tratamiento, que será, en cierto modo, un momento de transición para la historia, y que llevará al espectador a la segunda parte.

Aquí es donde se pueden encontrar fácilmente las cualidades y defectos de la Caja Negra. La primera parte es muy atractiva, nos sumergimos rápidamente en los personajes, especialmente en el de Nolan, que intenta, lo mejor que puede, vivir una vida cotidiana normal.

En busca de su memoria perdida

Lo vemos en un verdadero problema, olvidando rápidamente lo que tiene que hacer. El actor capta bastante bien la angustia que puede representar la pérdida de la memoria, que será, además, el verdadero momento horroroso de la película, porque sin memoria, perdemos parte de nuestra existencia, perdemos nuestro punto de referencia.

La película construye el importante vínculo entre Nolan y su hija. A pesar de su corta edad, será el apoyo moral de su padre, será su recuerdo. Ella será estricta con él y no dudará en hacer comentarios. Esta relación será el tejido emocional de la historia, y esto es, aquí, la mayor fuerza de la película online subtitulada.

También se puede notar una puesta en escena bastante cuidadosa, especialmente durante las secuencias de las Cajas oscuras, que podría hacerte pensar muy fácilmente en Salir, especialmente con la ubicación de la luz, enfocada en Nolan, mientras él está en la nada.

La cámara resultará mucho más viva en sus movimientos y estará más cerca de Nolan cuando esté buscando su memoria perdida. También hay algunos efectos ópticos, como la distorsión alrededor del personaje cuando visita los pedazos de recuerdos escondidos en un rincón de su cerebro.

La colorimetría también cambiará de un tono cálido y bastante brillante en la vida real a un tono muy frío y oscuro en los recuerdos.

Cajas oscuras Película OnLine gratis sin registrase | Pelicula Subtitulada completa del género ciencia ficción y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Cajas oscuras
Cajas oscuras
Cajas oscuras
Ver Película Descargar
Título original Black Box
IMDb Rating 6.3 4 votos
TMDb Rating 6.8 485 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Little Joe
La guerra del planeta de los simios
Ready Player One
The Ghost and the Whale
A Good Woman Is Hard to Find
Greyhound: Enemigos bajo el mar

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web