Cámara policial (Body Cam)

Cámara policial (Body Cam)

USA100 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Cuando un chequeo de tráfico rutinario resulta en la inexplicable y espeluznante muerte de su colega, una policía (Mary J. Blige) se da cuenta de que la grabación del incidente sólo le servirá cuando ella la ve. A medida que los ataques aumentan, ella se apresura a entender la fuerza sobrenatural detrás de ellos.

Continuar leyendo

Reseña

En el bien intencionado pero trillado drama de acción Black and Blue del pasado mes de octubre, Naomie Harris interpretó a un policía atrapado entre la lealtad a la fuerza y a la comunidad mientras descubría las fechorías a través de su cámara corporal.

Cortar a siete meses más tarde y estamos en un territorio similar con el descarte sin ceremonias de Body Cam, un proyecto de Paramount que ha sido lanzado en silencio, una respuesta a la clausura de los cines, pero también tal vez la taquilla de los mencionados.

Aunque está lejos de ser el iniciador que podría haber sido, hay más de lo que su lanzamiento sugeriría, un furioso y astuto thriller dirigido que aún se las arregla para generar suficiente chispa.

Mientras que hay claras similitudes entre los dos, Body Cam toma los elementos de un drama policial y los implanta en una película de terror, una valiente táctica que funciona a medias, intentando noblemente algo fresco mezclando dos géneros que pueden sentirse bastante rancios.

Están siendo atormentados por un malévolo espíritu

A veces los dos lados de la película chocan ruidosamente, saltando del hokey al hard boiled con inquietud, pero en sus mejores momentos, cuando el director Malik Vitthal realmente encuentra su ritmo, hay una sensación de temor que une ambos géneros.

La agente Renee (Mary J. Blige) de la policía de Los Ángeles vuelve a las calles tras perder los estribos con un civil que cuestionó su xenofobia, un altercado de explicación confusa que tuvo lugar poco después de que su joven hijo muriera ahogado.

Mientras que nosotros, como espectadores, esperamos que Hollywood invente una historia trágica para los personajes femeninos que no implique la muerte de un niño.

Renee se ve envuelta en un desconcertante rompecabezas relacionado con los espeluznantes asesinatos de policías con los que trabaja, cada uno de ellos grabado en parte por cámaras.

Cámara policial (Body Cam) OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género misterio y terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Cámara policial (Body Cam)
Cámara policial (Body Cam)
Título original Body Cam
IMDb Rating 5.2 5 votos
TMDb Rating 6.1 438 votos

Director

Reparto

Mary J. Blige isRenee Lomito-Smith
Renee Lomito-Smith
Nat Wolff isDanny Holledge
Danny Holledge
David Zayas isSergeant Kesper
Sergeant Kesper
Anika Noni Rose isTaneesha Branz
Taneesha Branz
David Warshofsky isDarlo Penda
Darlo Penda
Ian Casselberry isKevin Ganning
Kevin Ganning
Philip Fornah isGabe Roberts
Gabe Roberts
Lara Grice isDetective Susan Hayes
Detective Susan Hayes
Alfonzo Walker isPolice Officer
Police Officer

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

2036 Origin Unknown
The Man from Earth: Holocene
Mula (The Mule)
The Painted Bird
Point Blank
Little Monsters

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web