Capone (2020)

Capone (2020)

We All Pay For Our Crimes In The EndSep. 10, 2020Canada103 Min.R
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Un joven y prometedor director que muy pronto fue maldecido y desterrado de Hollywood, Josh Trank basa su tercera película en los últimos días de un demente Al Capone para un largometraje que también experimentó un complicado estreno.

Continuar leyendo

Tras un discreto rodaje y una inexistente promoción para finalmente ser estrenado directamente en VOD. Después de la sorprendente Crónica, los equivocados Cuatro Fantásticos y la abandonada Boba Fett, ¿qué es esta oscura biografía del nuevo creativo americano más inmanejable?

Alérgico a los gruñidos de Tom Hardy, no te castigues de nuevo, ya que los pocos diálogos reales del héroe del título encajan en un post-it.

Así, el actor británico sigue refunfuñando a través de un poderoso maquillaje donde, calvo, con los ojos inyectados en sangre y la piel masacrada, deambula por toda la película, con un aspecto cansado y demacrado.

Una actuación interesante, Hardy estando como siempre habitado, pero que muchos podrían encontrar incompleta y repetitiva. Tampoco esperes ver los buenos tiempos del gángster más famoso, ni siquiera una verdadera intriga policial o un remake de Los Intocables.

Capone comienza a sufrir de demencia

Trank se interesa por los últimos días de un hombre carcomido por la sífilis, los arrepentimientos y los recuerdos peligrosos, filmando lo más cerca posible un trapo senil que ya no puede alinear dos palabras, se caga en sí mismo y sueña constantemente despierto.

El repugnante retrato del hombre apodado “Scarface” es un éxito, pero también es el principal defecto de la película: no dice mucho. Aparte de algunas alucinaciones bien orquestadas, una dirección hipnótica y un reparto de cuatro estrellas que incluye también a Linda Cardellini, Matt Dillon y Kyle MacLachlan.

Capone se queda en la superficie, no profundiza lo suficiente en el carácter de sus personajes (la relación padre-hijo, central en la historia, sólo se toca aquí) y no va más allá de su sinopsis.

Hubiéramos preferido un verdadero guión, un verdadero ritmo y algún relámpago del director-guionista-editor, este último proponiendo una película ciertamente atípica pero poco consistente.

Ver Capone (2020), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Capone (2020)
Capone (2020)
Capone (2020)
Capone (2020)
Capone (2020)
Capone (2020)
Capone (2020)
Título original Capone
IMDb Rating 6.6 7 votos
TMDb Rating 6.2 496 votos

Director

Josh Trank
Director

Reparto

Tom Hardy isAl Capone
Al Capone
Matt Dillon isJohnny Torrio
Johnny Torrio
Kyle MacLachlan isDr. Karlock
Dr. Karlock
Kathrine Narducci isRosie Capone
Rosie Capone
Jack Lowden isAgent Crawford
Agent Crawford
Noel Fisher isJunior Capone
Junior Capone

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Hell Girl
The Forest of Love
Dating Amber
#Sexpact (Blockers)
El manicomio – La cuna del terror
The Marine 6: Close Quarters

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web