Cegado por la Luz

Cegado por la Luz

Reino Unido114 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Los años de Thatcher en Gran Bretaña fueron el escenario de un clima social muy amargo. Es en este contexto que Javed (Viveik Kalra), un adolescente de origen pakistaní, creció en Luton, una pequeña ciudad muy afectada por la crisis económica y social.

Sin embargo, logró escapar de esta sombría vida cotidiana descubriendo el universo musical de Bruce Springteen, cuyas letras describían precisamente cómo se sentía.

Continuar leyendo

Esta pasión por la escritura le permite escapar del racismo cotidiano del que es víctima, así como del deseo de su padre de controlarlo todo en su propia vida. Es llevando a cabo su búsqueda iniciática que logra encontrar su propio camino a seguir.

Este logro personal también le permite comprender mejor su círculo familiar y acercarse a él. Se hace todo lo posible para que los espectadores se sientan mejor una vez terminado el metraje. Esta dimensión de película para sentirse bien hará las delicias de los fanáticos del género, pero dejará a los espectadores más exigentes al margen.

Emancipación con Cegado por la Luz

La música de mi vida es el resultado de un relato autobiográfico de Gurinder Chadha y del autor Sarfraz Manzoor, cuyo descubrimiento de los textos de Bruce Springteen les permitió superar momentos difíciles y encontrar su camino en Inglaterra en los años ochenta.

El guión es un alegato a favor de una cultura musical que trasciende las barreras entre las comunidades étnicas y religiosas. Este mensaje es aún más poderoso dado el contexto en el que los dos adolescentes tuvieron que crecer, lo cual fue difícil con el ascenso de la extrema derecha durante este período.

La directora insiste en que su película no es una comedia musical. Tiene razón, pero nos habría gustado que hubiera podido encontrar una forma más original de escenificar esta historia. El viaje de los protagonistas va acompañado de una música enraizada en la realidad, en la que los actores recogen la letra de las canciones.

La puesta en escena no presenta nada realmente impactante en sus momentos, lo cual es un defecto importante. Mientras que las letras de Springteen se adaptan bien a las situaciones resaltadas, la cámara sigue siendo desesperadamente fija.

Ver Cegado por la Luz, gratis OnLine. Pelicula completa del género musica y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Cegado por la Luz
Título original Blinded by the Light
IMDb Rating 7.1 7.459 votos
TMDb Rating 6.9 372 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Bright
Darkest Hour (El instante más oscuro)
State Like Sleep
Breathe (Una razón para vivir)
Dog Day Afternoon (Tarde de perros)
Parasite

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"