Cementerio de animales

Cementerio de animales

USA100 Min.R
Tu voto: 0
7.7 3 votos

Sinopsis

El Dr. Louis Creed, su esposa Rachel y sus dos hijos pequeños, Ellie y Gage, dejan Boston y se mudan a un pequeño pueblo en Maine. La película Cementerio de animales online subtitulada completa nos al decubrimiento de un cementerio donde conocieron a Jud, un anciano viudo que siempre había vivido en la zona. Poco después de instalarse, el gato de Ellie fue atropellado por un camión en la concurrida carretera junto a su propiedad.

Continuar leyendo

Simetierre es una “reinterpretación” del libro Simetierre de Stephen King, adaptado por primera vez por Mary Lambert en 1989. Esta nueva adaptación de Kevin Kölsch y Dennis Widmyer fue lanzada en 2019.

Aquí yacen los muertos, no vayas por donde caminan los muertos….

Yo fui uno de los que vieron la primera adaptación de la novela de Stephen King para el cine online y la disfrutaron. Donde muchos sólo han visto una película de calidad para televisión, sigo pensando que es la mejor adaptación de Stephen King para el cine.

El arte del remake es difícil, el ejercicio es a menudo un amargo fracaso (Poltergeist, El hombre de mimbre…), más raramente un éxito (El ejército de los muertos), a veces el remake de la película Cementerio de animales online subtitulada gratis incluso supera al original (La colline a des yeux 2007).

Al final de la proyección, tengo una visión mixta de este remake. Al ver y descargar la película Cementerio de animales online subtitulada español contiene algunos sustos de salto, lo que no es suficiente para que dé miedo.

Es buena la pelí Cementerio de animales online sub HD

A diferencia de la película de 1989, la película subtitulada no fue escrita por Stephen King, ya que la nueva producción decidió tomar mucha libertad con la novela original.

La primera parte de la película Cementerio de animales online subtitulada gratis HD, que ve a la pequeña familia asentándose en el campo de Maine, no está mal. La procesión de niños enmascarados que llevan un perro muerto al cementerio de animales que abre la película es una escena corta pero exitosa.

Las primeras interacciones de los personajes, el fantasma de Zelda que todavía persigue a Rachel Creed o la muerte de Pascow – y sus manifestaciones ectoplásmicas – toman mucho de la película original.

Lo que está muerto debe permanecer así, el Paraíso no existe. La segunda parte de la película ve a la pequeña familia morir lentamente. No es Gage quien será atropellado por el camión esta vez, pero su hermana mayor Ellie, que regresará de entre los muertos, llevará el siguiente mensaje a los vivos: lo que está muerto debe permanecer así, el cielo no existe.

Esta vez, la Iglesia gato, a diferencia del gato de la novela, no es de raza cartujana, la Iglesia 2019 no tendrá la misma suerte que la Iglesia de 1989. Del mismo modo, el carácter fantasmal de Pascow es menos llamativo en esta nueva versión.

Terriblemente pesimista en su segunda parte, que es también un juego de masacre menos evocador que la película homónima, Simetierre 2019 no es una gran película de terror, sino que toma la palabra para innovar (traicionando un poco el libro…).

Prefiero mucho la película original, que siempre será para mí inseparable de Sheena es un punk rockero o Pet Semetary de los Ramones. El reparto de la película online vose HD es bueno. Ellos incluyen a Jason Clarke (Louis Creed) y John Lightow (Jud Crandall) así como a Amy Seimetz (Rachel Creed).

La película fue rodada en Clinton Stables, Canadá, por la similitud de sus paisajes con los de Maine.

Ya puedes ver la película, Cementerio de animales, del género suspenso y terror, OnLine sin cortes y completa. Descargar Peli HD Gratis | Año 2019 | Puedes ver y descargar OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

Cementerio de animales
Cementerio de animales
Cementerio de animales
Cementerio de animales
Cementerio de animales
Cementerio de animales
Título original Pet Sematary
IMDb Rating 6.2 13.679 votos
TMDb Rating 5.9 475 votos

Director

Reparto

Jason Clarke isLouis Creed
Louis Creed
Amy Seimetz isRachel Creed
Rachel Creed
John Lithgow isJud Crandall
Jud Crandall
Jeté Laurence isEllie Creed
Ellie Creed
Lucas Lavoie isGage Creed
Gage Creed
Hugo Lavoie isGage Creed
Gage Creed
Obssa Ahmed isVictor Pascow
Victor Pascow
Naomi Frenette isUpset Student
Upset Student

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Gerald’s Game (El juego de Gerald)
Dog Day Afternoon (Tarde de perros)
Blair Witch
Creep 2
What Keeps You Alive
Monster Party

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"