Cold Blood

Cold Blood

You can't outrun the pastMay. 15, 2019Francia91 Min.R
Tu voto: 1
6 4 votos

Sinopsis

Bueno, realmente bien. Ha pasado mucho tiempo desde que vi una película no tan buena o mala en las películas. La última vez, fue con el purgante que ALIEN COVENANT fue. Y es lo mismo con Cold Blood Legacy. Bueno, en primer lugar, es realmente mediocre sin ser un nabo total.

El mayor problema de la película es su guión. Tenemos muy poco apego a los personajes a lo largo de la película, excepto al final, cuando hay un poco más de interés. Y es aburrido, realmente aburrido. El 1h30 de película es realmente largo y no muy interesante.

Los pasajes entre Jean Reno y la niña son las escenas en las que estamos un poco más atrapados en la historia, pero todos los momentos con las investigaciones policiales son realmente poco interesantes y sin intereses. Los personajes están en el piso de la mayoría (especialmente los policías).

Después de la realización sigue siendo correcta y los actores son buenos. Pero realmente no es genial. Además, si esperas una película al mismo nivel que LEON (de la que se inspira un poco esta nueva película), sigue tu camino.

Ver Cold Blood, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Cold Blood
Título original Cold Blood Legacy - La mémoire du sang
IMDb Rating 5.4 4 votos
TMDb Rating 5.2 152 votos

Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Atrapada en las profundidades
La Pequeña Traviesa
Destroyer. Una mujer herida
The World We Make
La wedding planner
Driven: El origen de la leyenda

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web