Daniel no es real

Daniel no es real

USA95 Min.R
Tu voto: 0
7 3 votos

Sinopsis

Este segundo largometraje del director estadounidense Adam Egypt Mortimer (obviamente no visto en Francia) es una curiosidad bastante desigual. A pesar del título y de un resumen poco pegadizo, el trailer despertó mi curiosidad. Producida por SpectreVision, que hace experimentos cinematográficos singulares en el género como.

Continuar leyendo

Una chica camina sola en la noche, Mandy, Color Out of Space (que también revisé aquí), esta película no empieza de manera convincente sin embargo.

Después de un prólogo bastante exitoso sobre el trauma de la infancia de Luke, nos dormimos un poco al comienzo de la fase de despertar de Daniel, el amigo imaginario en cuestión interpretado por Schwarzi junior, un poco blando en la rodilla pero finalmente convincente para uno de sus primeros papeles (¡hay que admitir que no asume un papel fácil!).

Caemos en aventuras ligeramente convencionales donde aparece la doble personalidad (típicamente el malo de la cara oculta en el club de la lucha pero en un estudiante perdedor), sumado a una puesta en escena un poco suave y a personajes secundarios relativamente poco interesantes, somos lentos para ver el interés real de la película que finalmente actúa especialmente en la última media hora.

Servida por un juego un poco más liberado de los dos personajes principales que finalmente se liberan de una clásica esquizofrenia mental, la película toma un giro más oscuro y fantástico bastante satisfactorio. Por un pequeño presupuesto, los efectos especiales no están nada mal.

Resucitara a su amigo imaginario de la infancia

Encontramos ideas hermosas, a veces ambiciosas, a las que el director logra dar sustancia a pesar de un presupuesto no muy grande (compruébelo). Los efectos de la vieja escuela funcionan muy bien y hacen todo el encanto; los sets son muy buenos y bien explotados; los raros CGI también funcionan (la mano cortada por ejemplo, parece de la vieja escuela).

El corte es eficiente, relevante, el montaje es dinámico y bien pensado, la banda sonora y la mezcla en general son muy agradables, el director se permitió algunos experimentos sonoros interesantes. La fotografía es efectiva con un juego de luz y colores no libres (por una vez los filtros y otras luces de neón tienen sentido).

El casting es muy bueno: Miles Robbins es impresionante en ambos papeles (también tiene un pequeño lado de Casey Affleck) mientras que el hijo de Schwarzenegger hace bien su papel (aunque está lejos de coincidir con su referencia para esta película, a saber, el propio Nic Cage – menos mal que estoy en medio de un ciclo sobre este actor).

Ver Daniel no es real, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror  y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Daniel no es real
Daniel no es real
Daniel no es real
Ver Película Descargar
Título original Daniel Isn't Real
IMDb Rating 6.2 7 votos
TMDb Rating 5.9 438 votos

Director

Reparto

Miles Robbins isLuke Nightingale
Luke Nightingale
Chukwudi Iwuji isDr. Cornelius Braun
Dr. Cornelius Braun
Jamar Greene isCampus Security Guard
Campus Security Guard

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Duck Butter
Ghostland
Adrift (A la deriva)
Blackwood
Proximity
Hunter’s Moon (The Orchard)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web