Di que sí (Yes Man)

Di que sí (Yes Man)

One Word Can Change Everything.Dec. 09, 2008USA104 Min.PG-13
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

Di que sí (Yes Man) se sitúa fácilmente entre las mejores películas de Jim Carrey, esta chispeante y original comedia está basada en un concepto innovador y dominado de principio a fin (aunque podemos reprochar que no se explote plenamente) el de un hombre que dirá que sí a todo, un hombre que al principio está solo, triste y casi deprimido y que gracias a este concepto se alegrará y hará muchas cosas que no habría imaginado hacer.
.
Aunque este concepto es super simplista, sigue siendo muy agradable, salpicado de muy buen humor y a veces hilarante, pero no se hunde de ninguna manera en algo pesado o gordo.

El dirá “sí” absolutamente a todo

Jim Carrey es excelente aunque su talento cómico cambie sus hábitos, un poco menos delirante o estrafalario pero sigue siendo genial y encaja perfectamente en el personaje. También tenemos a Bradley Cooper y Zooey Deschanel también muy buenos.

Pero aparte del hecho de que Yes Man es una excelente comedia que destaca, también es una película que te hace sentir bien, una película que te anima de verdad, ¡vete a Hogwarts Express ahora!

Ver Di que sí (Yes Man), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia  | 2008. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Di que sí (Yes Man)
Di que sí (Yes Man)
Título original Yes Man
IMDb Rating 6.8 369.236 votos
TMDb Rating 6.6 4268 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Misión: Imposible – Nación secreta
(Downsizing) Una vida a lo grande
Kagemusha: la sombra del guerrero
Killing Gunther
Pie Pequeño (Smallfoot)
Ingrid Goes West

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"