Don’t Let Them In

Don’t Let Them In

Reino Unido81 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Veo muchas películas de bajo presupuesto e independientes, muchas de las que mucha gente llamaría “basura”. ¿Por qué? Porque de vez en cuando te encuentras con algo decente. Por cada Astro, está Solis.

Por cada Winterskin, está The Dwelling. No los dejes entrar, hecho por la suma principesca de 35 mil libras, es definitivamente uno de los mejores ejemplos de horror de bajo presupuesto que he visto en un tiempo. Tiene un ambiente real de Village in the Woods, así que si te gustó, vale la pena verlo.

Continuar leyendo

La trama es bastante sencilla, al menos para empezar. Dos trabajadores sociales, Karl (Aidan O’Neill) y Jenna (Michelle Luther) deciden que aunque sea lo último que pase un viernes y Karl prefiera estar sentado en casa con los pies en alto, se dirigirán al medio de la nada para ver a un cliente recién liberado.

Encuentran a su cliente supuestamente rehabilitado, David (Scott Suter) viviendo en un viejo hotel, con las puertas y ventanas bloqueadas.

Rápidamente se hace evidente que no todo está bien y a medida que el día se convierte en noche los tres se encuentran atrapados en una lucha por sus vidas contra figuras encapuchadas y enmascaradas decididas a entrar y matar a cualquiera que se interponga en su camino.

Una familia es acosada por un grupo

Realmente estas películas nos enseñan que nunca debes dejar los centros urbanos, porque las cosas malas, malas suceden en los palos. Mirando a los Perros de Paja y al Hombre Lobo Americano en Londres. Demonios, incluso Torchwood sabía que los granjeros estaban detrás de ti. Mira el episodio S1 “Countrycide”.

Don’t Let Them In es mucho más “La noche de los muertos vivientes” que “La purga”, y aunque la actuación no va a incendiar el mundo, está bien actuada, con un guión decente y bien presentada.

Los efectos gore están bien hechos, e incluso hay un par de saltos que no se sienten como si fueran golpes baratos sólo para hacer que la audiencia se estremezca.

La única queja real podría ser el tercer acto donde… bueno, no entraremos en territorio de spoiler pero la película cambia de marcha e introduce algunos nuevos aspectos de la historia que no encajan del todo con las primeras partes de la película. No es una ruptura, pero requiere un cambio de marcha mental.

Ver Don’t Let Them In, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Don’t Let Them In
Don’t Let Them In
Título original Don't Let Them In
IMDb Rating 5.0 5 votos
TMDb Rating 5.4 362 votos

Director

Mike Dunkin
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Life of the Party
The Ghost and the Whale
MILF
The Russian Bride
Corpus Christi
Prospect

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web