Dreamland

Dreamland

Canada95 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Stephen McHattie interpreta el doble papel de Johnny, un sicario con una especie de código moral nebuloso, y un trompetista drogadicto conocido sólo como El Maestro.

uedes distinguirlos porque uno lleva una peluca peluda y lleva un arma, y el otro se peina hacia atrás y siempre parece listo para una improvisada sesión de improvisación por alguna razón.

Continuar leyendo

El destino se cruza en sus caminos cuando un turbio jefe criminal llamado Hércules (Henry Rollins) pone un golpe en el dedo meñique del músico de jazz porque dice, y cito: “Estoy loco”, y sigue echando humo después de que el músico haya herido su orgullo.

Eso no está todo en el plato de Johnny. Su noble racha lo obliga a salvar a un par de niños atrapados en el nuevo negocio de Hércules, el tráfico de niños, y eso antes de que el equipo de vampiros hermanos (Juliette Lewis y Tómas Lemarquis) llegue para un giro aún más absurdo.

Tratar de encontrar un resquicio de esperanza en “Dreamland” es como una expedición de pesca en el lecho de un río seco. Tal vez te tropieces con algún signo de vida, pero yo volví a casa con las manos vacías.

Es una pesadilla medio recordar

Los personajes del pobre McHattie parecen más cansados que cansados del mundo. Su asesino con corazón de oro no es más interesante que su peluca mala, y su músico drogadicto está tan cansado como parece.

Por un momento, toma el manto de “León el profesional” y “Nunca estuviste realmente aquí” para salvar a los niños de un terrible destino, pero nunca logra hacer mucho con él.

Es una de las muchas ideas introducidas en la película y rápidamente cayó como una olla caliente, como el grupo de chicos vagabundos que hacen de cosplayers como Damián de “The Omen” que Hércules envía a buscar a los niños y nunca más se les ve.

Si hay algo que decir sobre la poco envidiable tarea de interpretar dos personajes distintos en la misma escena, es que esos momentos en “Dreamland” son de los más torpes y poco adecuados.

Las reacciones se sienten retrasadas, y el actor nunca parece estar interactuando con otra persona en ese momento. Es casi tan incómodo como para distraerlo de los terribles diálogos o de las forzadas secuencias de acción de la película.

Ver Dreamland, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y fantasía | 2019 | Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Dreamland
Título original Dreamland
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 5.5 395 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Broken Star
Jesus Obra Teatro
Muñeco Diabólico
AK-47 (Kalashnikov)
Angel of Mine
Sr. Pig

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web