Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)

Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)

USA93 Min.R
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Hay algo furtivamente subversivo en “Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)” de Richard Tanne, una adaptación de la novela de Krystal Sutherland “Nuestros Corazones Químicos”.

Los tropos del género son tan gruesos en la película subtitulada que apenas se puede ver a través de ellos, y sin embargo, al mismo tiempo, “Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)” subvierte esos mismos tropos. Esto hace que la película sea una experiencia muy impredecible, y es aquí donde la película realmente brilla.

Continuar leyendo

Donde crees que va la historia no es donde va en absoluto. “Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)” sufre de un tono de adolescencia, y su humor es a menudo lúgubre e inerte, en contra del ambiente romántico de la escuela secundaria.

Todo esto es innegable, y sin embargo la racha subversiva ayuda a hacer de “Corazones Químicos” un profundo melodrama adolescente.

Henry Page (Austin Abrams) siempre ha querido ser escritor. En la voz en off, comparte su frustración de que nada le haya pasado realmente, y por lo tanto no tiene nada de que escribir.

Entra la nueva chica en la escuela, Grace Town (Lili Reinhart). Grace camina con un bastón, lee a Pablo Neruda por diversión, y tiene un pasado turbio.

Todo bien asta que Grace Town entra en su clase

Henry quiere ser escritor, pero aparte de eso no tiene casi ninguna característica que lo defina, excepto su amor por pegar piezas de cerámica rotas. Grace y Henry son elegidos como co-editores del periódico de la escuela, y obligados a trabajar juntos estrechamente.

Como “Corazones Químicos” se cuenta desde el punto de vista de Enrique, vemos a Grace a través de sus ojos, y es una figura muy intrigante, tan distante de él al principio que no está claro por qué él sigue persiguiéndola, y por qué ella sigue permitiéndolo.

Si ella está tan descaradamente desinteresada en él, entonces ¿por qué exactamente siguen saliendo? Se emplea un mini-montaje, mostrando la amistad floreciente, con Henry haciendo chistes y Grace riendo histéricamente.

Nada de lo que hemos visto en Enrique hasta ahora nos dice que sea tan divertido, y ¿qué podría estar diciendo que haga reír tanto a Grace? Usar un montaje como este es un engaño, saltarse pasos que realmente necesitan ser tratados, o al menos reconocidos.

Ver Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor), gratis OnLine. Pelicula completa del género romance y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 1080p – 720p y subtituladas Español – version original.

Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)
Chemical Hearts (Efectos Colaterales del Amor)
Ver Película Descargar
Título original Chemical Hearts
IMDb Rating 5.5 6 votos
TMDb Rating 6.2 429 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Star Wars: Los últimos Jedi
Marvel Rising: Secret Warriors
Easy Rider (Buscando mi destino)
Piratas del Caribe: La venganza de Salazar
La Posesion De Mary
Manhattan sin salida (21 Bridges)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web