El fantasma de la Ópera

El fantasma de la Ópera

USA92 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

La talentosa Christine (Susanna Foster) no sabe que sus lecciones de canto están siendo financiadas por un admirador secreto, Enrique (Claude Rains), un misterioso violinista con el rostro desfigurado.

Los colegas de Christine sospechan cuando empiezan a ocurrir misteriosos accidentes en la Ópera de París, ya que las muertes coinciden con su meteórico ascenso al estrellato.

Los pretendientes de Christine, Raoul (Edgar Barrier) y Anatole (Nelson Eddy), se enfrentan a los oscuros recovecos del teatro de la ópera para encontrar al verdadero culpable.

Continuar leyendo

Reseña

El Fantasma de la Ópera es una hermosa película subtitulada de fantasía americana, dirigida por Arthur Lubin, escrita por Samuel Hoffenstein, Hans Jacoby y Eric Taylor y producida por George Waggner para Universal .

Con música compuesta por Edward Ward y canciones cantadas por Nelson Eddy que interpreta al barítono Anatole Garron y la muy guapa Susanna Foster que interpreta a la soprano Christine DuBois una joven cantante debutante  y pequeña (involuntaria) protegida de un tal Erique Claudin primer violín de la Ópera de París que acaba de ser despedido y creador de partituras, que van a ser rechazados por un editor. …que será asesinado por el editor que será desfigurado en la confrontación por el ácido…

Una suntuosa producción

La joven cantante, suplente de la diva Biancarolli (interpretada por Jane Farrar) está comprometida con el Inspector Raoul D’Aubert (interpretado por Edgar Barrier) que investiga una serie de extraños sucesos perpetrados por una figura fantasmagórica que acecha a la Ópera…

Le Fantôme de l’Opéra es una novela fantástica francesa de Gaston Leroux publicada en 1910… de las que ninguna adaptación cinematográfica ha logrado hasta la fecha, para ser fieles, y entre las tres producidas por la Universal, la de Terence Fisher, dirigida en 1962 para Hammer Films donde Herbert Lom interpreta al Profesor Petrie, el fantasma del título), ésta es seguramente la más extravagante y lírica. … una suntuosa producción que sigue siendo una referencia del género donde el excelente Claude Rains (El Hombre Invisible) juega con el talento que le conocemos el famoso Fantasma…

Una bonita película online subtitulada fantástica (por falta de ser gótica y fiel a la novela) irónica que es hasta el día de hoy, la mejor versión en la gran pantalla, para la televisión dirigida por Tony Richardson donde Charles Dance interpreta el papel principal… a la espera de la de Jean Pierre Jeunet (para la televisión)… y sin olvidar que la de Brian De Palma sigue siendo la más divertida).

El fantasma de la Ópera OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género romance y drama | 1943. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
El fantasma de la Ópera
Ver Película Descargar
Título original Phantom of the Opera
IMDb Rating 6.4 54 votos
TMDb Rating 6.3 4 votos

Director

Arthur Lubin
Director

Reparto

Nelson Eddy isAnatole Garron
Anatole Garron
Susanna Foster isChristine Dubois
Christine Dubois
Claude Rains isErique Claudin
Erique Claudin
Edgar Barrier isRaoul D'Aubert
Raoul D'Aubert
Leo Carrillo isSignor Ferretti
Signor Ferretti
Jane Farrar isBiancarolli
Biancarolli
Fritz Feld isLecours
Lecours
Frank Puglia isVilleneuve
Villeneuve
Steven Geray isVereheres
Vereheres

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Boundaries
Cómo Enamorar a una Chica Punk
San Andrés
A United Kingdom (Un reino unido)
Drácula
Dos policías rebeldes (Bad Boys)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web