El glorioso caos de la vida (Babyteeth)

El glorioso caos de la vida (Babyteeth)

Australia118 Min.PG-16
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

El guión de Rita Kalnejais “El glorioso caos de la vida (Babyteeth)” (basado en su obra de teatro) está lleno de tales momentos. Es uno de esos guiones donde cada personaje tiene su propia cadencia. No hay dos personajes que suenen igual.

Por eso, la película -aunque la trama es muy trillada y familiar- desprende espontaneidad, humor y sorpresa, con momentos de profunda profundidad y emoción. “El glorioso caos de la vida (Babyteeth) película subtitulada” es el debut de la directora Shannon Murphy, y es un debut impresionante.

Continuar leyendo

“El glorioso caos de la vida (Babyteeth)” es aparentemente “sobre” una adolescente moribunda que se enamora por primera vez, pero de lo que se trata es diferente de lo que realmente es. Es una historia sobre cuatro personas que se enfrentan a lo inesperado en sus vidas, ya sea cáncer, pérdida, amor.

Los personajes a veces se enfrentan a lo inesperado con gracia, y a veces con lo opuesto a la gracia. Se comportan, hacen berrinches, se alejan unos de otros. Tantean, cometen errores, se disculpan mal, se automedican (o se sobremedican).

A través de todo esto hay un sentido conmovedor de la gente que se enfrenta a los intangibles de la vida, las experiencias efímeras y las texturas de la vida, los momentos entre las líneas que hacen que la vida valga la pena.

Cuando Milla (Eliza Scanlen) y Moisés (Toby Wallace) se encuentran en el andén del tren, hay una conexión instantánea e inexplicable. Apenas se intercambia ningún diálogo, pero la fuerza magnética es innegable. Ella está en su uniforme escolar, y su pelo es largo y rubio (pronto aprendemos que es una peluca).

Disfrutaremos del glorioso caos que representa la vida

Él es mayor que ella, y un desgarbado desgarbado, con el pelo en una cola de rata y una cara con costras. Pero se une a ella instantáneamente con una intimidad fácil de desarmar. Cuando su nariz comienza a sangrar, él se apresura a ayudarla a manejarlo y Milla se siente abrumada por él.

Debido a la forma en que Murphy filma esta interacción inicial, y por la forma en que los actores la interpretaron, no tenía idea de lo que pasaría después. ¿Moisés no estaba haciendo nada bueno? Él le pide dinero inicialmente, pero cuando ella le da un billete, le dice que es demasiado.

Milla falta a la escuela, y pasa el día deambulando con Moisés, que parece no tener casa, y, por lo que parece, puede estar drogado con algo. Milla está completamente embelesada.

Los padres de Milla, el psiquiatra Henry (Ben Mendelsohn) y la ex pianista clásica Anna (Essie Davis), no saben qué hacer cuando su sobreprotegida hija, que aún tiene uno de sus dientes de bebé, lleva a Moisés a casa para la cena.

La preocupación de sus padres por Moisés empuja a Milla a la rebelión, pero la rebelión es complicada. Todavía es una niña. Los niños de la escuela tienen miedo de su cáncer.

Ella no tiene experiencia con chicos. Así que es una niña y una adolescente rebelde, simultáneamente. Moisés la deslumbra: “No le tiene miedo a nada”, les dice a sus padres.

Ver El glorioso caos de la vida 89 (Babyteeth), gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
El glorioso caos de la vida (Babyteeth)
Ver Película Descargar
Título original Babyteeth
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 4.9 427 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Dirty Dancing
Fiesta de empresa
Black ’47
Padre, Soldado, Hijo
Estafadores (Lying and Stealing)
Polaroid

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web