El Gordo y el Flaco

El Gordo y el Flaco

Reino Unido97 Min.PG
Tu voto: 0
8 1 voto

Sinopsis

Dirigida por Jon S. Baird, según un guión de Jeff Pope, la película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) online subtitulada completa es un clásico de la biografía, pero tiene la idea correcta, en lugar de pintar una trayectoria lineal del famoso dúo cómico, para centrarse en un momento particular de sus vidas: el final de su carrera.

Continuar leyendo

Con esta elección juiciosa, la película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) online subtitulada gratis HD no sólo evita embarcarse en una historia de ronquidos poco interesante, sino que también captura de una manera infinitamente sincera toda la esencia del dúo. Siguiendo a los dos hombres en su búsqueda del éxito, 16 años después de su triunfo en Hollywood, el largometraje vuelve a lo básico, insistiendo con ternura y eficacia en la complicidad de los dos artistas.

Una complicidad notablemente transcrita en pantalla por los actores Steve Coogan y John C. Reilly, confusores de la verdad en el papel de Laurel y Hardy. Bien ayudados por una dirección artística sublime (maquillaje, vestuario, escenografía…), los dos actores hacen rápidamente sus personajes entrañables, e incluso destilan una bella emoción en el último acto.

Sin embargo, Ver y descargar la película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) online subtitulada HD todavía tiene dificultades para causar una impresión duradera, debido a un escenario que utiliza hábilmente el efecto de la nostalgia pero que no desarrolla ningún tema importante en profundidad.

Es buena la pelí El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) online sub HD

Así, después del hermoso homenaje al dúo, la historia no ofrece finalmente nada muy consistente. Tan clásico como se esperaba, ofrece una historia extremadamente plana y marcada, que sólo debe sus pocos vuelos de fantasía al formidable poder dramático de los actores.

Esta observación es tanto más lamentable cuanto que, sin embargo, podemos detectar en la relación entre los dos hombres mucho más de lo que se nos dice o se nos muestra. Al igual que la historia, la producción también es demasiado académica para seducir realmente.

Con la excepción de la apertura de la película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) vose online HD que fue bastante animada, la puesta en escena no brilla por su originalidad, componiendo planos, ciertamente bien construidos, pero lejos de ser memorables. Al final, este es quizás el mayor problema de los largometrajes, ofrecer un espectáculo agradable que no pretende nada más a nivel formal o de guión.

Orgullosamente llevado por su increíble dúo de actores, Steve Coogan y John C. Reilly, la película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) subtitulada en linea HD, es por lo tanto, un biopic bastante agradable, pero carente de demasiada ambición para convencer realmente.

A pesar de una narrativa que transcribe con ternura y eficacia la complicidad de los dos artistas, la película, desgraciadamente, nunca va más allá del marco del homenaje, que es ciertamente sincero, pero anecdótico.

Ver El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

El Gordo y el Flaco
El Gordo y el Flaco
El Gordo y el Flaco
El Gordo y el Flaco
Título original Stan & Ollie
IMDb Rating 7.5 11.632 votos
TMDb Rating 7.1 420 votos

Director

Jon S. Baird
Director

Reparto

Steve Coogan isStan Laurel
Stan Laurel
John C. Reilly isOliver Hardy
Oliver Hardy
Nina Arianda isIda Kitaeva Laurel
Ida Kitaeva Laurel
Shirley Henderson isLucille Hardy
Lucille Hardy
Danny Huston isHal Roach
Hal Roach
Rufus Jones isBernard Delfont
Bernard Delfont
Susy Kane isCynthia Clark
Cynthia Clark
Stephanie Hyam isMr. Miffin'
Mr. Miffin'

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La casa de la esperanza
Del revés (Intensa-Mente)
Unbroken: Path to Redemption
Measure of a Man
Decisión Extrema
Karate Kid, el momento de la verdad

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"