El irlandés (The Irishman)

El irlandés (The Irishman)

USA209 Min.R
Tu voto: 0
9.6 5 votos

Sinopsis

Las luces vuelven a encenderse tímidamente. El aplauso resuena después de un breve silencio. Los ojos están cubiertos de una fina niebla. Al final de un viaje de 3h30, la sensación de haber experimentado algo grande domina. Los pocos afortunados son muy conscientes de ello.

Continuar leyendo

El irlandés, la película testamentaria crepuscular de una de las últimas leyendas de la nueva era de Hollywood, es sin duda una gran película online subtitulada. El tipo de película que ya no hacemos. ¿Quién sino Scorsese podría haberse permitido este tipo de proyecto?.

Entre los jóvenes barbudos de los años 70 (Spielberg, Lucas, Coppola, De Palma, Scorsese), fue él quien mantuvo su ardor hasta el final, sin errores. Podemos decir lo que queramos del Lobo de Wall Street, fue otra bofetada monstruosa a los jóvenes que se acercan.

Escribiendo una verdadera carta de amor a sus actores favoritos, Scorsese se deja llevar de forma inusual. El irlandés no tiene la edición de cocaína de sus anteriores películas mafiosas. Scorsese sabe tomarse su tiempo, con una mirada amable y conmovedora durante este viaje introspectivo.

He oído que pintas casas

Puede que sea uno de los pocos directores que puede permitírselo, nadie se habría atrevido a decirle que hiciera una escena o la otra.

Las pocas longitudes de la primera parte son seguidas por una parte central de 1h30 absolutamente legendaria. Corresponde a la entrada de Al Pacino, que realiza una actuación monstruosa, rompe la pantalla escupiendo todo lo que tiene como si estuviera librando su última batalla.

Por otro lado, De Niro ofrece un espectáculo todo sobrio, el mejor en mucho tiempo después de unas cuantas películas subtitulada HD indignas de su talento. Él no busca aquí en ningún momento atraer la atención, tirar de la manta hacia él. Invoca a un natural que provoca emoción.

Todos los enfrentamientos que surgen se convierten instantáneamente en culto. Hay una secuencia de unos veinte minutos al final, no controlamos tanto la tensión en 2019. Aunque obviamente pensamos en Heat en estos enfrentamientos, Scorsese añade a estos enfrentamientos una capa de comedia sorprendentemente cómica y altamente efectiva.

Ver El irlandés (The Irishman), gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y crimen | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtitulada – version original.

El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
El irlandés (The Irishman)
Título original The Irishman
IMDb Rating 8.6 42.789 votos
TMDb Rating 8.3 792 votos

Director

Reparto

Robert De Niro isFrank Sheeran
Frank Sheeran
Al Pacino isJimmy Hoffa
Jimmy Hoffa
Joe Pesci isRussell Bufalino
Russell Bufalino
Ray Romano isBill Bufalino
Bill Bufalino
Anna Paquin isOlder Peggy Sheeran
Older Peggy Sheeran
Harvey Keitel isAngelo Bruno
Angelo Bruno
Stephanie Kurtzuba isIrene Sheeran
Irene Sheeran
Kathrine Narducci isCarrie Bufalino
Carrie Bufalino

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Marriage Story (Historia de un matrimonio)
Glass
El niño con el pijama de rayas
El silencio (The Silence)
Yo soy Dolemite
Rampage

(2) comentarios

  • Miguel5 noviembre, 2019Responder

    Deseo ya ver esta obra maestra del señor Martin Scorsese.

    Quisiera preguntarles algo, ¿Cuándo saldrá Once Upon a Time in Hollywood? llevo tiempo esperando por verla y nada que aparece.

    Quisiera felicitarlos por brindar tantas películas tan increíbles, gracias.

    • Opuxa8 noviembre, 2019Responder

      Por los momentos Once Upon a Time in Hollywood, esta todavia en una calidad bastante mediocre (CAM), esperamos no tarde mucho un webrip aceptable, por lo demas gracias por su apoyo y su comentario.

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"