El jardín secreto

El jardín secreto

Reino Unido100 Min.PG
Tu voto: 0
10 1 voto

Sinopsis

A pesar de que han pasado 27 largos años desde su última adaptación a la pantalla, no han faltado películas, obras de teatro o series de televisión que honraron la clásica novela infantil inglesa de Frances Hodgson Burnett “El jardín secreto”, publicada originalmente en 1911.

Continuar leyendo

En este contexto, el mayor cumplido que se puede hacer a la nueva versión del director Marc Munden y el guionista Jack Thorne, una lectura ligeramente monótona, pero aún así maravillosa de la fuente, es que comprende lo que hace que la obra de Burnett sea un texto que vale la pena volver a leer generación tras generación.

Fiel a sus raíces, como la respetable y extravagante iteración de Agnieszka Holland de 1993, pero completamente fresca para cualquiera que aún no haya descubierto los misterios del jardín titular o de la gran mansión de Misselthwaite a la que está conectada.

Este reciente “El jardín secreto” película subtitulada respeta y admira la imaginación de los niños a medida que sus jóvenes personajes descubren su propia manera de luchar contra la pérdida, el aislamiento y la soledad.

Si el momento de todo esto suena un poco demasiado inquietantemente oportuno, es porque en realidad está atrapado en el día a día de la crisis de Covid-19 lejos de sus amigos, nuestros hijos en el mundo real han estado viviendo con dosis de realidades sombrías durante meses, sin ningún final perceptible a la vista.

Un jardín donde emprenderán una maravillosa aventura

Así que “El Jardín Secreto” película online subtitulada podría llenar una esperanza en sus vidas en estos días, sintiéndose como una cálida y acogedora fuente de confort, un santuario de dos horas donde pueden procesar las mencionadas ideas de los adultos a su propio ritmo.

Sin embargo, hay una otra cara de la oportunidad, al menos para este crítico norteamericano con el corazón roto. Gracias en gran parte al director de fotografía Lol Crawley.

La película subtitulada de Munden se ve tan llamativa y cinematográficamente majestuosa que uno no puede dejar de llorar la pérdida temporal de las pantallas de los cines gigantes de hoy en día, donde esta película en última instancia pertenece y debería haber sido experimentada.

Esto no quiere decir que la gloria de la mansión gótica de la película -intrigantemente abandonada, grandiosamente empapelada y amueblada- y la belleza del jardín en cuestión se perderán en las pequeñas pantallas cuando los jóvenes y los adultos de corazón joven se unan a Mary Lennox.

Ver El jardín secreto, gratis OnLine. Pelicula completa del género drama y fantasía | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El jardín secreto
El jardín secreto
El jardín secreto
Título original The Secret Garden
IMDb Rating 5.9 5 votos
TMDb Rating 6.6 270 votos

Director

Marc Munden
Director

Reparto

Dixie Egerickx isMary Lennox
Mary Lennox
Colin Firth isLord Archibald Craven
Lord Archibald Craven
Julie Walters isMrs. Medlock
Mrs. Medlock
Edan Hayhurst isColin Craven
Colin Craven
Jemma Powell isGrace Craven
Grace Craven

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Brian Banks
Show Dogs (Superagente canino)
Bomb City
El castillo de cristal
Out of Blue
María, reina de Escocia

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web