El libro de la selva

El libro de la selva

The legend will never be the same.Apr. 07, 2016USA106 Min.PG
Tu voto: 0
0 0 votos

Sinopsis

No es con alegría de corazón que pongo una buena nota a esta nueva versión del Libro de la Selva, tanto que estoy vomitando sobre la nueva política de Disney Studios de readaptar sus clásicos animados en beneficio de proyectos originales mucho más interesantes.

Continuar leyendo

Este mal hábito que la caja de orejas grandes ha adquirido ahora destruye su imagen de la misma manera que lo hizo en la era de las secuelas de Disney. No es que las recientes readaptaciones sean del mismo nivel pero representan lo mismo: la ausencia total de toma de riesgos y la desaparición de la creatividad que una vez fue tan característica del estudio.

Supongo que ese fue el precio a pagar. Aceptando la total falta de interés en las películas de acción en vivo para que los Clásicos de Animación puedan seguir ofreciéndonos cosas nuevas.

El único hombre que ha salvado el interés de esta revisión del libro de Rudyard Kipling es Alan Horn, presidente de los estudios Walt Disney, que inspiró a Jon Favreau a inspirarse en la obra de James Cameron y Ang Lee en Avatar y Life of Pi y así crear una representación foto-realista en imágenes generadas por ordenador para La Jungla.

Una familia de lobos cría a un pequeño

Aunque no aporta grandes innovaciones en el guión, El Libro de la Selva es al menos un cierto desafío técnico para Disney. Así que podemos agradecer a Alan Horn por eso (a diferencia de Bob Iger que sigue manchando el escudo de armas de Mickey).

Y sin embargo, contrariamente a lo que pensaba, el Libro de la Selva tiene su culo entre dos sillas todo el tiempo. Está bloqueado por su objetivo de rendir homenaje a la caricatura de los Estudios de Animación de Walt Disney y su deseo de contar el viaje de Mowgli de una manera diferente.

Todos los eventos de la película animada son contados de manera desordenada y mezclados con otras mini-tramas. Las referencias al dibujo animado son a veces tan burdas que el espectador lamenta que esta readaptación no sea una película olvidando tener en cuenta la existencia del último largometraje de animación supervisado por el tío Walt.

Ver El libro de la selva, gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía y aventura  | 2016. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
El libro de la selva
Título original The Jungle Book
IMDb Rating 6.8 482.294 votos
TMDb Rating 6.8 6030 votos

Director

Jon Favreau
Director

Reparto

Bill Murray isBaloo (voice)
Baloo (voice)
Ben Kingsley isBagheera (voice)
Bagheera (voice)
Idris Elba isShere Khan (voice)
Shere Khan (voice)
Christopher Walken isKing Louie (voice)
King Louie (voice)
Lupita Nyong'o isRaksha (voice)
Raksha (voice)
Giancarlo Esposito isAkela (voice)
Akela (voice)
Garry Shandling isIkki (voice)
Ikki (voice)
Jon Favreau isPygmy Hog (voice)
Pygmy Hog (voice)

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

María Magdalena
Contact
Roads
La familia Addams (Los locos addams)
Polar
El rey proscrito

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"