El manicomio – La cuna del terror

El manicomio – La cuna del terror

Alemania89 Min.R
Tu voto: 0
7.8 4 votos

Sinopsis

Un grupo de vloggers acuerdan pasar un período de 24 horas dentro de un sanatorio notoriamente embrujado, como su último desafío para los demás. ¿Los chicos de Prankstaz.tv sobrevivirán a su némesis en línea, Bettyful, o todos los participantes serán víctimas de los espíritus que acechan este hospital?

Continuar leyendo

Los fanáticos del terror lo han visto todo desde hace mucho tiempo; cuando las películas de metraje eran la novedad más grande en el género, yo, como muchos otros, no me cansaba de ellas. Lo único que me importaba eran las levas temblorosas que captaban imágenes de lo sobrenatural en casas, bosques, asilos y hospitales. En 2019, ¿hay sitio para las imágenes encontradas?

El manicomio – La cuna del terror no está reinventando la rueda. Sin embargo, tampoco tiene por qué ser así. Claro, los fanáticos del subgénero ya han experimentado esto, pero ¿qué pasa con los nuevos fanáticos del horror? ¿Qué pasa con los niños que acaban de cumplir 15 y 16 años y que empiezan a sentir curiosidad por las películas de terror? A los jóvenes de hoy en día les podría ir mucho peor que esta película por primera vez con material encontrado.

Un corte por encima de la mayoría de las otras películas de este subgénero, El manicomio – La cuna del terror (Heilstatten) película subtitulada tiene un aspecto maravilloso, cuenta con talentosos intérpretes y tiene algunos efectos especiales muy impresionantes en la pantalla.

La trama funciona

Heilstatten cuenta la historia de una mujer conocida como Patient 106. Se dice que este paciente en particular tuvo una aventura con un médico de la sala, durante la era nazi. Silenciada y obligada a mantener en secreto su embarazo, la mujer se suicidó, persiguiendo el quirófano del hospital durante décadas.

Lleno de los típicos saltos de miedo, el verdadero genio de esta película no se presenta hasta el acto final. En estos últimos 20 minutos, el final del giro, que no vi venir en absoluto, por cierto, lleva a Heilstatten fuera del territorio de las imágenes encontradas y a una historia creativa y, lo que es más importante, relevante.

En estos tiempos, la gente está haciendo lo que sea necesario para ganar Likes and Follows en todos los medios de comunicación social posibles. La estupidez como el ” desafío de las mareas ” se está convirtiendo en una norma cotidiana. Debido a que esta es nuestra realidad ahora, los giros de la trama como los que vemos en el Hospital Embrujado son muy posibles. ¿Qué harías para otro Como, Compartir, o Seguir…?.

Hospital Embrujado: El manicomio – La cuna del terror es una película subtitulada español de terror de alta calidad. Toma los tropos del subgénero y lo hace mucho más relevante para la atmósfera actual. Cuenta con talentosos jóvenes intérpretes y suficientes efectos prácticos para complacer a los fanáticos del horror, tanto viejos como nuevos.

Ver El manicomio – La cuna del terror, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

El manicomio – La cuna del terror
El manicomio – La cuna del terror
Título original Heilstätten
IMDb Rating 4.9 3.704 votos
TMDb Rating 5.2 497 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Zombie at 17
SPF-18
Lords of Chaos
Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas
Overlord
Una

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"