El túnel

El túnel

Noruega110 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Las personas que van camino a casa para Navidad quedan atrapadas dentro de un túnel cuando un camión que transporta gas se estrella n explota, lo que hace que el túnel se llene de un humo peligroso.

Un bombero procede solo en contra de las órdenes de sus superiores cuando se entera de que su hija también está varada dentro del peligroso túnel.

Continuar leyendo

Reseña

El director del Túnel, Pal Oie, está ciertamente preocupado. Incluso inserta un comentario al principio de la película subtitulada que las mínimas víctimas de los accidentes del pasado se han salvado sólo por la gracia de las coincidencias oportunas, y que la única solución actual para las víctimas es el auto-rescate, que pone toda la carga en el ciudadano.

Entonces sólo puedo imaginar cómo esta dramatización sería especialmente escalofriante para los noruegos que tienen que usar estos pasajes oscuros y claustrofóbicos todos los días.

Tras el éxito internacional de los anteriores thrillers de Nordisk Film Production como The Wave (2015) y The Quake (2018), The Tunnel es otra película sobre desastres que ofrece la misma fórmula de escenas cargadas de adrenalina, horribles víctimas y sacrificio personal, pero anclada a un tema muy auténtico.

Su hija también está en el túnel

La historia tiene lugar justo antes de Navidad, y sigue al rescatador jubilado Stein (Thorbjorn Harr) cuando regresa a casa con su hija Elise (Ylva Fuglerud) para proponerle una comida de Navidad con su nueva interés, Ingrid (Lisa Carlehed).

Su recuperación del dolor no está lista para aceptar una madrastra, se va después de una discusión y se sube a un autobús expreso a Oslo donde vive su abuela.

Ese mismo autobús se dirige al túnel de Storfjell, de 9 km de longitud, donde, sin saberlo, un camión cisterna de gasolina se había raspado en las paredes del túnel y se había parado a mitad de camino. Cuando este mismo camión explota, la consiguiente explosión hace que una nube mortal de humos y humo engulla todo el túnel.

La magnitud del accidente obliga a Stein a regresar, pero más tarde se involucra personalmente cuando se entera de que su hija también está en el túnel.

El túnel OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género drama y suspenso | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

El túnel
El túnel
El túnel
El túnel
El túnel
El túnel
Ver Película Descargar
Título original Tunnelen
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 6.7 318 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Polar
Arkansas
Steven Universe: The Movie
Dumplin’
The Tomorrow Man
The Screaming Silent

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web