En busca de Summerland

En busca de Summerland

Reino Unido100 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

El gran analista de cine Tony Zhou llamó a su famosa serie de ensayos en video “Cada cuadro es un cuadro”. Esta película podría titularse “Cada cuadro una pintura deslumbrantemente bonita”.

Cada toma de este juego de memoria, en su mayoría de la Segunda Guerra Mundial, incluso las de la casa de campo ocupada por el personaje principal Alice Lamb, es una delicia pictórica de principio a fin.

Continuar leyendo

La cinematógrafa, Laurie Rose, es más conocida por las películas “Kill List” y “Free Fire”, dos intensos thrillers de Ben Wheatley ambientados principalmente de noche en espacios reducidos.

Es evidente que el maestro de la lente disfrutó de salir y filmar los grandes acantilados británicos al aire libre: blancos acantilados, plácidos estanques, el balanceo del trigo, y otras vistas para inducir los desmayos de Wordsworth.

La película se estrena en 1975, “Kent”, en la mencionada casa de campo. Allí, Lamb en la edad media tardía (Penelope Wilton) presiente una máquina de escribir; su concentración se rompe al llamar a la puerta. ¿Una persona de Porlock? No, pero el efecto es el mismo: la ruptura de un hechizo. 

Alice descubre la inocencia y la curiosidad de Frank

Los interruptores son dos adorables trapeadores que recogen para la caridad, con la esperanza de “ayudar a los ancianos”. Alice se burla: “¿Sabes cómo puedes ayudar a los ancianos? Bueno, puedes irte a la mierda!”.

Recortado en la Segunda Guerra Mundial, y la joven Alicia todavía se agarra a una máquina de escribir y es mala con los niños de la zona. Gemma Arterton se ve pálida y dibujada aquí y parece estar en un perpetuo resoplido.

Tanto es así que ignora su correo, y por lo tanto se sorprende doblemente cuando un chico adorable llamado Frank aparece en su puerta. Un refugiado de Londres, se supone que se refugia con Alice durante los tiempos del Blitz.

Es una actuación en la que la despistada Alice, inmersa en un proyecto sobre mujeres paganas, ha olvidado para qué se ofreció como voluntaria. Al instalarlo en la casa de campo, le entrega unos huevos crudos y una pequeña cacerola. “No esperes que cocine para ti. Ahí está la estufa”.

Ya puedes ver la película, Corpus Christi | 2019, del género drama y belica, OnLine sin cortes y completa. HD Gratis. con audio Español y Latino, Subtitulada.

En busca de Summerland
En busca de Summerland
En busca de Summerland
Ver Película Descargar
Título original Summerland
IMDb Rating 6.5 4 votos
TMDb Rating 6.6 285 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Black Water
Mientras estés conmigo
The Maus
Patient Zero (Paciente Cero)
El escándalo
The Healer (Lo que de verdad importa)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web