Enola Holmes

Enola Holmes

Reino Unido123 Min.PG-13
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Inglaterra, 1884 – un mundo al borde del cambio. En la mañana de su 16º cumpleaños, Enola Holmes (Millie Bobby Brown) se despierta y descubre que su madre (Helena Bonham Carter) ha desaparecido, dejando un extraño surtido de regalos pero ninguna pista aparente de dónde ha ido o por qué.

Tras una infancia de espíritu libre, Enola se encuentra de repente bajo el cuidado de sus hermanos Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), ambos decididos a enviarla a una escuela para señoritas “de verdad”. Negándose a seguir sus deseos, Enola escapa para buscar a su madre en Londres.

Pero cuando su viaje la encuentra enredada en un misterio que rodea a un joven Lord fugitivo (Louis Partridge), Enola se convierte en una super detective por derecho propio, burlándose de su famoso hermano mientras desentraña una conspiración que amenaza con retrasar el curso de la historia.

Continuar leyendo

Reseña

Enola Holmes, dirigida por Harry Bradbeer, es una adaptación del primer volumen de la serie literaria de Nancy Springer, The Enola Holmes Investigations.

Enola, hermana menor de Sherlock y Mycroft y Holmes, es una chica de dieciséis años que vive con su madre aislada del mundo. Un día su madre desaparece, así que la chica va a buscarla. El resultado es una aventura increíble.

Una aventura increíble

Esta película cuenta la historia de una adolescente que se emancipa y aprende a encontrar su lugar en el mundo real. Tiene que enfrentarse al mundo real, pero también a sus propios hermanos. Con todo, es dinámico y bastante original.

El tema feminista se aborda sutilmente. Los personajes se desarrollan y construyen, tanto los principales como los que vemos más bien poco. Hay una alquimia interesante entre Enola y Sherlock, pero también entre Sherlock y Mycroft.

En la película online subtitulada hay dos argumentos principales: el de la madre y el del marqués que conoce Enola. Pasamos mucho tiempo en el segundo, y el primero termina bastante abruptamente.

La conclusión de esta trama es rápida aunque la película sea larga. Al principio de la película tenemos algunos enigmas interesantes pero esto disminuye a lo largo de la película.

Los trajes son hermosos y los decorados también, aunque a veces se puede ver un fondo verde. La música es agradable. Las escenas de acción están bien hechas y pensadas. Los diálogos a veces carecen de dinamismo.

Es un buen entretenimiento, principalmente para adolescentes, que claramente establece los cimientos de una secuela.

Enola Holmes OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género aventura y misterio | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Enola Holmes
Enola Holmes
Enola Holmes
Enola Holmes
Enola Holmes
Ver Película Descargar
Título original Enola Holmes
IMDb Rating 6.2 5 votos
TMDb Rating 7.1 697 votos

Director

Reparto

Millie Bobby Brown isEnola Holmes
Enola Holmes
Henry Cavill isSherlock Holmes
Sherlock Holmes
Sam Claflin isMycroft Holmes
Mycroft Holmes
Helena Bonham Carter isEudoria Holmes
Eudoria Holmes
Louis Partridge isLord Tewkesbury
Lord Tewkesbury
Burn Gorman isLinthorn
Linthorn
Adeel Akhtar isLestrade
Lestrade
Fiona Shaw isMiss Harrison
Miss Harrison

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

The Green Mile (La milla verde)
La buena esposa
Copperman
Ready Player One
The Lodge
Two Lovers and a Bear (Dos amantes y un oso)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web