Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)

Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)

USA135 Min.R
Tu voto: 0
5 1 voto

Sinopsis

Comienza como un apestoso drama con una voz en off explicando que quiere terminar su relación con un chico, que esta relación no va a ninguna parte y muy rápidamente se vuelve intrigante.

Tenemos a esta pareja en el coche hablando durante mucho tiempo. Se extiende hasta donde puede llegar… Esta primera secuencia dura unos 25 minutos.

Continuar leyendo

La chica está pensando en su cabeza y es detenida por el tipo… No deja que su mente divague. Inmediatamente se puede ver que está perfectamente escenificada, que el montaje está muy bien hecho ya que cada interrupción es vista como una agresión.

Estamos inmersos en el punto de vista de la heroína y entendemos que él la molesta y que ella hace todo lo posible para que no se note nada.

Y así, entre la duración de la secuencia y la puesta en escena empiezas a sentirte incómodo con lo que estás viendo. Sientes que algo está mal y no va a mejorar.

Y esa es la fuerza de la película subtitulada, nunca se sabe realmente lo que está pasando, pero todo se está volviendo más y más extraño y más y más extraño. Vi que la película está clasificada como una película de terror, es exagerada, pero es realmente aterradora.

Un atajo imprevisto provoca reconsiderar toda su vida

Los detalles se acumulan… Nada parece tener sentido… Los padres del tipo les hacen esperar una eternidad en el salón antes de bajar de su habitación… El perro que aparece mágicamente después de que el tipo lo menciona…

Es como el teatro de improvisación… Tan pronto como el tipo dice algo, se convierte en verdad y la historia continúa con eso.

Así que entonces está totalmente jodido… Pero cada vez las secuencias son lo suficientemente largas, aunque lo suficientemente absurdas para que nos interesemos por ellas y nos hagan sentir aún más incómodos con lo que estamos viendo.

Los actores son claramente parte de esta atmósfera, entre Jesse Plemons que se desentiende, incluso tirando de su cara continuamente, sus padres que sobreactúan hasta la muerte y Jessie Buckley, la heroína, que trata de verse bien para los padres de su novio mientras intenta relajar la atmósfera.

The Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final), gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género crimen y drama | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Estoy pensando en dejarlo (Pienso en el final)
Título original I'm Thinking of Ending Things
IMDb Rating 7.1 8 votos
TMDb Rating 6.6 338 votos

Director

Reparto

Jessie Buckley isYoung Woman
Young Woman
Guy Boyd isJanitor
Janitor
Hadley Robinson isLaurey / Tulsey Town Girl 1
Laurey / Tulsey Town Girl 1
Gus Birney isAunt Eller / Tulsey Town Girl 2
Aunt Eller / Tulsey Town Girl 2
Abby Quinn isTulsey Town Girl 3
Tulsey Town Girl 3
Anthony Grasso isDiner Manager
Diner Manager

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

Project Gutenberg
María, reina de Escocia
Birth of the Dragon
Peel
Norman, el hombre que lo conseguía todo
The Public

(2) comments

  • Lucas 9 septiembre, 2020 Responder

    Despidan al que hace las sinopsis, es una página muy buena para que un pelotudo haga esas sinopsis de nene de primaria. Copien una de internet y ya fue.

    • Opuxa 10 septiembre, 2020

      Tomaremos en cuenta su sugerencia. Saludos

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web