Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Reino Unido123 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.3 4 votos

Sinopsis

Después de algunos volátiles roces, lo último que el agente federal Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y el asesino sin ley convertido en asesino mercenario Deckard Shaw (Jason Statham) querrían es trabajar juntos. Sin embargo, se ven obligados a formar equipo cuando un “malo” genéticamente mejorado llamado Brixton (Idris Elba) amenaza al mundo con “el virus de los copos de nieve”. Hattie (Vanessa Kirby), la hermana de Deckard, también se ve envuelta en la tarea.

Continuar leyendo

La franquicia Fast and the Furious es conocida por su acción caricaturesca, sus persecuciones de coches por encima de la media y su énfasis en la “familia” de la voz ronca de *Vin Diesel*. Con David Leitch (‘John Wick’, ‘Deadpool 2’, ‘Atomic Blonde’) en el asiento del director, sin duda ofrece la acción explosiva que usted desea y espera.

En cuanto a los coches, todavía hay todas las persecuciones, pero con menos énfasis en las marcas y sin mujeres vestidas con bikinis bailando alrededor de los vehículos sin ninguna razón aparente. Alegría de alegrías!

Con el elenco, la película se hizo con el dinero que le devolvió el carismático Dwayne Johnson, el encantador Jason Statham y la maravillosa y talentosa Helen Mirren. Las nuevas incorporaciones al elenco de Vanessa Kirby (a quien Leitch dirige bien en la secuencia de acción, similar a cómo trabajó con Charlize Theron en’Atomic Blonde’) y Idris Elba realmente dejan su huella.

Que nos trae la película

El carácter de este último es ridículo, un sobrehumano que es impermeable al combate, a los choques de motocicletas o a las explosiones. Pero todo es perdonable porque Elba es excelente y se ve bien en cuero negro.

El listón para el género de acción ha sido puesto alto por las franquicias “John Wick” y “Mission Impossible” y “Hobbs & Shaw” no lo supera del todo. Aún así, es emocionante, entretenido y agradable, y siempre que los vehículos cortan los cuerpos no están siendo esparcidos entre las escenas, hay grandes bromas e ingenio entre el elenco. Hablando de eso, hay algunos camafeos en esto que son hechos por expertos y que te harán reír si no reírte a carcajadas.

Aunque comparte con otras películas de’Fast & Furious’ el aspecto de trotamundos, tonalmente es más parecido a una película de espionaje que a una película de robo. También hay más énfasis en el carácter que en las acrobacias y aunque hay *Vin Diesel voz ronca* “familia”, no está siendo metida en tu garganta.

Hay un divertido elemento samoano en el final y el uso impresionante de slo mo, pero a las 2 horas y 15 minutos, el tiempo de ejecución es demasiado largo. Aún así, por lo que es, las audiencias deben estar satisfechas – tiene un elenco impresionante, acción deslizante, y ofrece entretenimiento de alto octanaje.

Ver Fast & Furious: Hobbs & Shaw, gratis OnLine. Pelicula completa del género acción y comedia | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Fast & Furious: Hobbs & Shaw
Título original Fast & Furious Presents: Hobbs & Shaw
IMDb Rating 6.5 24.153 votos
TMDb Rating 6.6 537 votos

Director

David Leitch
Director

Reparto

Dwayne Johnson isLuke Hobbs
Luke Hobbs
Jason Statham isDeckard Shaw
Deckard Shaw
Idris Elba isBrixton
Brixton
Vanessa Kirby isHattie Shaw
Hattie Shaw
Axel Nu isEteon Medical Tech
Eteon Medical Tech
Lampros Kalfuntzos isRussian Plane Passenger
Russian Plane Passenger

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

GhostBusters 1984 (Los cazafantasmas)
Green Book
Los chicos del coro (Les choristes)
The Nice Guys (Dos buenos tipos)
El Rey Escorpión: El Libro de las Almas
Patient Zero (Paciente Cero)

(1) comentario

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"