Fiebre del ladrillo

Fiebre del ladrillo

Apr. 17, 2020Alemania94 Min.PG
Tu voto: 0
6 1 voto

Sinopsis

Viktor (David Kross) no ha tenido una vida fácil. Su padre (Robert Schupp) nunca ha estado exactamente cómodo financieramente, apenas podía pagar los gastos de su escuela. Pero siempre le ha enseñado una cosa, sonreír y el mundo será suyo para reclamarlo.

Continuar leyendo

Con esta confianza emparejada con la sonrisa de un millón de dólares de Kross, Viktor empieza con pequeños timos. Primero empieza alquilando pisos con un certificado de empleo falso a los búlgaros y ganando dinero con eso. Este es el comienzo de su entrada en el mercado inmobiliario de Alemania.

Al principio de su carrera de estafador, Viktor conoce a Gerry Falkland (Frederick Lau). Los dos rápidamente piensan en un plan para engañar a cientos de personas para que compren casas que no existen – estafándoles millones de dólares. Para esto, necesitan la ayuda de un banco. Así es como conoce a Nicole Kleber (Janina Uhse), una empleada del banco y su futura esposa.

El trío se construye un equipo de embaucadores de confianza que les ayudan a ascender a la cima. Pero la ley apenas se queda atrás y alcanza a Viktor.

Suben las drogas, las prostitutas y otros vicios

La película alemana es contada en flashbacks durante el tiempo que Viktor estuvo en prisión. Está siendo entrevistado por un periodista interesado en la historia de su ascenso y descenso. Las preguntas que se le hacen son contemplativas pero rara vez Viktor muestra alguna pizca de arrepentimiento.

A medida que siguen subiendo, las drogas, las prostitutas y otros vicios se convierten en parte de sus vidas – estos son los mismos males que pronto llevarán a la caída de Viktor.

Mientras Viktor se hace cargo del sistema de impuestos que una vez arruinó a su padre, se supone que la audiencia simplemente asiente con la cabeza. Pero aquí está la trampa, en el mundo real, el sistema no es tan flojo.
(Netflix)

No hay un momento en la película en el que uno pueda afirmar con confianza que no tiene ni idea de hacia dónde se dirige ‘Betonrausch’. De principio a fin, el ascenso y caída de un estafador está documentado con redundancia.

Los altibajos de un estafador – desde construir su equipo, deleitarse con el nuevo éxito, encontrar el amor, volverse más codicioso por el dinero, un desliz amenazando con sabotearlo todo, poniendo en peligro sus relaciones personales hasta el arresto final e incluso la gracia salvadora final – es todo lo que has visto antes.

Ver Fiebre del ladrillo, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia y drama | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Fiebre del ladrillo
Fiebre del ladrillo
Fiebre del ladrillo
Ver Películas Descargar Película
Título original Betonrausch
IMDb Rating 5.8 5 votos
TMDb Rating 6.8 94 votos

Director

Cüneyt Kaya
Director

Reparto

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Películas Descargar Película

Títulos similares

Un Golpe Sobrenatural
Body at Brighton Rock
Una
The Upside
Los descendientes 2
Cut Throat City

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"