Follow Me (No Escape)

Follow Me (No Escape)

USA88 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una personalidad de los medios sociales viaja con sus amigos a Moscú para capturar nuevos contenidos para su exitoso BLOG. Siempre empujando los límites y atendiendo a una audiencia creciente, entran en un frío mundo de misterio, exceso y peligro.

Cuando las líneas entre la vida real y los medios sociales se desdibujan, el grupo debe luchar para escapar y sobrevivir.

Continuar leyendo

Reseña

Follow Me sigue a la molesta youtuber Cole (Keegan Allen), que también puede tener un cartel gigante flotando sobre él diciendo “Jake/Logan Paul Standin”. Élla filma todo, deja que su audiencia decida lo que hace y básicamente ha olvidado cómo funcionar en el mundo real como un ser humano decente. D

ebido a que es un rico vlogger con un montón de amigos ricos vlogger, planean un gran viaje a una sala de escape rusa para que pueda hablar de la experiencia. Por supuesto, una vez que entran en la sala de escape las cosas son un poco más extremas de lo que pensaban.

Los rompecabezas parecen poner a algunos de ellos en peligro y si sobreviven, todavía necesitan salir del edificio en el que se encontraron atrapados.

Deja que su audiencia decida lo que hace

Desde el momento en que la película subtitulada comienza, se puede ver que están tratando de hacer que te gusten estos personajes, dándonos mucho tiempo con ellos antes de entrar en la sala de escape.

Es honestamente una buena idea en teoría porque entonces esperamos que nos preocupemos un poco más cuando el peligro finalmente se presente, pero en la práctica sólo nos dejan conocer seriamente a Cole y a su novia Erin (Holland Roden).

Los otros tres miembros del grupo principal son, efectivamente, sólo ‘The Comic Relief’, ‘The Friend’ y ‘The Girl’ en lo que se refiere a los personajes.

Cuando te das cuenta del poco tiempo que dedican a estos tres personajes en comparación con Cole y Erin, te das cuenta de que la película online subtitulada está convirtiendo a los tres amigos en carne de cañón…

Aunque mucho más tarde en la película, se espera que te preocupes por el personaje de “el amigo” cuando quizás hayamos pasado un minuto y medio con él.

Follow Me OnLine gratis sin registrase. Pelicula Subtitulada completa del género terror y suspenso | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtituladas Español – version original.

Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Follow Me (No Escape)
Ver Película Descargar
Título original Follow Me
IMDb Rating 5.3 5 votos
TMDb Rating 6.0 364 votos

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer
Ver Película Descargar

Títulos similares

Las crónicas de Narnia: La silla de plata
La importancia de llamarse Oscar Wilde
Emperor
Most Beautiful Island
AK-47 (Kalashnikov)
After Midnight

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web