Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)

USA153 Min.PG-13
Tu voto: 0
8.7 3 votos

Sinopsis

Aquí no hay rivalidad entre dos pilotos, no, se trata más bien de la rivalidad entre Ford y Ferrari, que cambiará completamente el juego en el mundo del automovilismo.

En realidad, de estos dos monstruos sagrados, sólo veremos la representación de su ego sobredimensionado, así como el poco interés que tienen en los humanos, para ellos sólo cuenta la imagen y los números, pero al fin y al cabo, son empresas.

Continuar leyendo

No es una visión muy halagadora, pero estos son los verdaderos bastidores de este mundo, hay quienes dirigen las cosas al calor de sus oficinas y quienes se arriesgan en el campo.

Y ahí es donde radica la verdadera fuerza de esta película, en la historia profundamente humana de estos dos hombres que van a llevar a cabo la hazaña de plantarse en el mayor establo que existe.

Dos pilotos excepcionales, uno que ya no puede correr, pero que sigue siendo un genio constructor, el otro que sólo sueña con ganar y que es un mecánico de gran talento.

Dos hombres que descubriremos totalmente, que aprenderemos a apreciar, que admiraremos de principio a fin, por su increíble coraje y su fuerza para llegar hasta el final, a pesar de las dificultades.

Porque nada será fácil para ellos, tendrán que conformarse con los caprichos de los peces gordos, estrellándose, cuando tienen razón y a veces es repugnante ser testigos de la forma en que son tratados.

Una competencia por el ego

Por lo tanto, el logro de James Mangold es simplemente excepcional, estoy literalmente sorprendido por el talento que muestra y claramente, se ha convertido en uno de mis valores más fuertes.

Ha elegido estar lo más cerca posible de la realidad y ésta hace maravillas, la autenticidad que ha inculcado es increíble, todo está perfectamente reconstruido, desde las razas hasta la representación de la época, todo está meticulosamente pensado.

La inmersión en los circuitos es de una intensidad sorprendente, tendremos la sensación de estar allí, de sostener el volante, de sentir todo, esta adrenalina que tanto les gustaba, será nuestra por un momento y es casi estimulante.

Sin embargo, no olvidamos los peligros inherentes a este deporte, casi sin protección en el momento, y los recordatorios de los riesgos que conlleva serán aún más dolorosos.

En cuanto al escenario, es absolutamente perfecto de un extremo al otro, recorre maravillosamente esta gran epopeya, lo hace con un suspenso increíble, nos mantiene al borde de nuestros asientos, en un ritmo intenso con el que no nos aburrimos ni un segundo.

Es una historia que nos tomará por las agallas, que nos hará vivir mil emociones, que nos hará reír mucho, pero que también nos conmoverá con una fuerza extraordinaria y que permanecerá por mucho tiempo en nuestra memoria.

En cuanto al casting, es simplemente perfecto, este dúo Matt Damon/Christian Bale es simplemente notable, una alquimia obvia que no dejará a nadie indiferente.

Ver El faro (The Lighthouse), gratis OnLine. Pelicula completa del género fantasía y terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Le mans 66 (Ford vs Ferrari)
Título original Ford v Ferrari
IMDb Rating 8.1 72.564 votos
TMDb Rating 7.8 825 votos

Director

Reparto

Matt Damon isCarroll Shelby
Carroll Shelby
Jon Bernthal isLee Iacocca
Lee Iacocca
Caitriona Balfe isMollie Miles
Mollie Miles
Josh Lucas isLeo Beebe
Leo Beebe
Noah Jupe isPeter Miles
Peter Miles
Tracy Letts isHenry Ford II
Henry Ford II
Remo Girone isEnzo Ferrari
Enzo Ferrari
Ray McKinnon isPhil Remington
Phil Remington
J. J. Feild isRoy Lunn
Roy Lunn

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

La naranja mecánica
At Eternity’s Gate
The Pirates of Somalia
Géminis (Gemini Man)
Kill Chain
Arma Letal 3 (Arma Mortal 3)

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"