Furlough

Furlough

USA 83 Min. R
Tu voto: 0
8 2 votos

Sinopsis

Furlough subtitulada online es el tipo de película HD tiene dos grandes talentos, Tessa Thompson y Melissa Leo, que los ponen en la pantalla durante la mayor parte de su tiempo de ejecución, y es tan twee y poco interesante que incluso sus fans más ardientes podrían empezar a pensar en darse por vencidos.

Thompson interpreta a Nicole Stevens, una oficial correccional en una prisión sólo para mujeres. Ha sido llamada a un “permiso de emergencia” para acompañar a Joan Anderson (Leo) en un viaje de fin de semana para visitar a su madre moribunda. “Hilaridad” y “desventuras” se producen. Tienes que poner comillas alrededor de esas dos afirmaciones porque ninguna de ellas llega a buen término.

Continuar leyendo

La película Furlough sub online es una comedia pero le falta alguna de las risas que necesitaría para funcionar como tal. Nada de lo que hacen estos personajes es interesante o divertido; todo termina sintiéndose como un desperdicio de talento reunido.

Hay indicios de, tal vez, una película mejor. Al principio, la hermana de Nicole le pregunta cómo puede trabajar en el sistema de encarcelamiento masivo, dados todos sus problemas. ¿Tiene la película alguna otra crítica o visión posterior? Por supuesto que no.

Eso podría atraer a la audiencia intelectualmente, y no podemos permitirlo. En cambio, pasamos la mayor parte de la película Furlough online completa con Nicole y Joan sin hacer nada importante, mientras que potencialmente nos burlamos de que Joan podría, tal vez, tal vez, tratar de escapar de la custodia.

Que se busca con la pelicula sub online Furlough

Pero se ha jugado con demasiada ligereza como para hacernos pensar que realmente lo haría, aunque parezca que lo está intentando. Es una película bastante feliz, con personajes que sonríen y se ríen a pesar de que tienen pocas razones para hacerlo.

A Joan sólo le quedan seis meses para salir de todos modos; ¿qué posible razón tendría para intentar escapar? Todavía trata de hacernos creer que lo hará, pero en el fondo de nuestro corazón sabemos cómo va a terminar esto.

Tessa Thompson y Melissa Leo están desperdiciadas aquí. Thompson es agradable como un oficial ligeramente ingenuo que trata con esta prisionera y también con su propia familia, pero nada de eso le da un carácter con el que trabajar. Es mala o amable, dependiendo de lo que requiera la escena.

Leo se divierte mucho como prisionero, pero cuando llega el momento de tener un par de momentos emotivos, no se siente ganado. Leo es una gran actriz pero no puede venderlas con su personaje subdesarrollado.

Actores como Whoopi Goldberg, Edgar Ramírez y Anna Paquin han extendido los cameos que en gran medida nos recuerdan que son actores que existen, no personajes importantes en la película.

Furlough es una película online subtitulada gratis, poco interesante y desagradable sobre un oficial penitenciario y su prisionera. No tiene la perspicacia para involucrarnos intelectualmente, las bromas para hacernos reír, o la profundidad para hacernos sentir algo.

Simplemente existe, y lo vemos, y probablemente queramos hacer otra cosa, pero sólo dura 80 minutos, así que sonreímos y lo soportamos. Desperdicia actores talentosos que desearíamos que estuvieran en una mejor película.

Conclusión: Furlough online vose completa desperdicia buenos actores y nuestro tiempo con una historia de nada y personajes sosos.

Ver Furlough, gratis OnLine. Pelicula completa del género comedia | 2018. Puedes ver OnLine con calidad 720p y subtitulada – version original

Furlough
Furlough
Furlough
Título original Furlough
IMDb Rating 5.2 5.834 votos
TMDb Rating 5.8

Director

Reparto

Tessa Thompson isNicole Stevens
Nicole Stevens
Melissa Leo isJoan Anderson
Joan Anderson
Edgar Ramírez isKevin Rivera
Kevin Rivera
Anna Paquin isLily Benson
Lily Benson
Whoopi Goldberg isMrs. Stevens
Mrs. Stevens
Erik Griffin isWarden Borden
Warden Borden
Damien Lemon isMichael Evans
Michael Evans
Suzanne Shepherd isElizabeth Anderson
Elizabeth Anderson

Servidores

  • Subtitulada
  • Ver trailer youtube.com

Tambien puedes ver...

Golden Exits
The Escape of Prisoner 614
Cargo
Nostalgia
Better Watch Out
Cavernícola (Early Man)
Mío o de nadie (Unforgettable)
Stronger

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"