Ghost Stories – 2019

Ghost Stories – 2019

India144 Min.R
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

Una joven y atractiva enfermera (Janhvi Kapoor) entra en un piso que antes estaba bien señalado y que ahora está descuidado, para cuidar a una anciana postrada en la cama (Surekha Sikri).

La primera está necesitada, aferrándose a un amante reacio (Vijay Varma); la segunda, una aturdidora en su tiempo, parece como si hubiera guadañado a los hombres en su día. Ahora es de noche. Es hora de que las cosas den un golpe.

Continuar leyendo

Las muñecas dan miedo, especialmente cuando se sientan en fila y te miran con sus ojos brillantes. Una joven embarazada (Sobhita Dhulipala), subiendo y bajando unas empinadas escaleras, un niño posesivo y el duro acobardamiento de los cuervos. Los colores se destiñen, la futura madre está constantemente alerta, todo es siniestro: ¿qué va a pasar?

Un joven (Sukant Goel) se baja en la cabecera de un ferrocarril y camina hacia un pueblo donde se supone que debe trabajar. Pero las cosas se tuercen rápidamente, ya que se encuentra con un chico y una chica (Aditya Shetty y Eva Ameet Pardeshi) acurrucados en un rincón, asustados.

La desolada aldea parece un lugar olvidado por el tiempo, y, un momento, ¿quiénes son esas figuras de zombis que se agolpan fuera, gruñendo y babeando?

Una joven bonita (Mrunal Thakur) acepta tener un “matrimonio arreglado” con un tipo guapo y rico (Avinash Tiwary) que vive en una casa que construyó su abuela. Pronto descubre que no todo es lo que parece en la mansión señorial a la que acude como novia: el ama de llaves brilla, los suegros están extrañamente en blanco y al cónyuge le gusta jugar al escondite. Ooh.

Se deja ver la película

En cuanto a la atmósfera, los cuatro segmentos, dirigidos por Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar, salen bastante bien. Cada uno de ellos crea instantáneamente un mundo específico, y nos sentimos atraídos.

Pero, para sorpresa de todos, con elementos que se ponen en marcha o que chocan y se ponen en marcha, o que atraviesan nuevos territorios, Ghost Stories no obtiene una puntuación tan alta: aquellos que estén familiarizados con las películas de género, o hayan visto suficientes criaturas de terror/supernaturales/espeluznantes adivinarán más o menos hacia dónde se dirigen las cosas.

¿Saldrá temblando alguien como yo, que está petrificado por cualquier tipo de horror, gentil o oblicuo o directo en su cara? Una confesión sincera: Cerré los ojos exactamente en dos lugares. El resto fue una serie de “oh, mira, ahí viene” y “oh, mira, está fuera de la vista”. O simplemente, ¡qué asco!.

Lust Stories era bueno en algunas partes, con olores de frescura ocasional, ya que los cuatro exploraban variaciones del amor que se convierte en lujuria, o simplemente hormonas que irritan la lujuria. Una joven esposa tratando de morder las vibraciones que pasan a través de ella, a través de un objeto adecuado? El punto más dulce de todos.

Pero esta última reunión de los cuatro no es ni particularmente aterradora ni inteligentemente revisionista. Algunos cuentos de género pueden no tener ni un solo brote, preámbulo o aatma, porque, bueno, los humanos vivos pueden estar muertos por dentro también. Las mejores historias de fantasmas pueden darnos una nueva forma de ver o llevarnos por caminos que no hemos recorrido antes.

Ver Ghost Stories – 2019, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror | 2019. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y subtituladas Español – version original.

Ghost Stories – 2019
Título original Ghost Stories
IMDb Rating 5.3 3.892 votos
TMDb Rating 5.3 526 votos

Reproductor

  • Subtitulada
  • Ver traileryoutube.com

Películas Relacionadas

Estados Unidos del Amor
Kardec
American Satan
QEDA
A ganar!
Traffik

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web

Hola, nos ayudas a crecer, podrias darnos tu confianza con un "Me gusta"