Ghosts of War

Ghosts of War

Reino UnidoR
Tu voto: 0
7 1 voto

Sinopsis

“Fantasmas de la Guerra” es una película de serie B que no tiene miedo de ir allí, empezando con soldados de la Segunda Guerra Mundial y su trastorno de estrés postraumático, llevándolos a un castillo encantado, y terminando con su idea más loca y sentida de todas.

Continuar leyendo

Casi parece que el escritor y director Eric Bress (de “El efecto mariposa”) construyó una historia al revés a partir de este giro, porque incluso si ciertos elementos sobrenaturales pueden detenerla, no son lo que se piensa después de que la película termine.

Uno de los grandes golpes de Bress viene con el casting: ha recogido cinco caras que podrías reconocer de papeles más jóvenes e inocentes, y que son convincentes para ver aquí como hombres que han madurado rápidamente debido a las experiencias de la guerra que los carcome.

Es lo suficientemente fuerte como para que no le importen algunos arquetipos, como el Eugene de Skylar Astin, que es el cerebro de la operación, como indican sus gafas, y por la forma en que las referencias que hace a los conceptos filosóficos se experimentan justo después de mencionarlos.

Un enemigo sobrenatural

Luego está Brenton Thwaites como Chris, el principal soldado que seguimos en esta pesadilla, cuyo mayor problema podría ser que no tiene muchos antecedentes. Todos ellos son buenos, especialmente el francotirador Tappert de Kyle Gallner, cuya mirada cansada y dibujada insinúa un personaje completo, todo ello durante un largo monólogo sobre un espantoso recuerdo.

La guerra ha sido ciertamente un infierno para ellos, y ha hecho que estos hombres afligidos en 1944 sean un poco despiadados. En una escena inicial, incluso dejaron que un nazi acorralado pusiera sus puños para boxear antes de dispararle abruptamente en la cabeza, dando un golpe más triste que triunfante.

Esa crueldad persiste cuando llegan a un gran castillo en Francia que les han asignado, que antes era propiedad de los nazis. Y si los símbolos del ático son una indicación, junto con los arañazos en el suelo, y algunos fantasmas ocasionales, los nazis hicieron algunas cosas malvadas allí cuando estaba bajo su control.

Ver Ghosts of War, gratis OnLine. Pelicula completa del género terror  y belica | 2020. Puedes ver OnLine con calidad HD 720p y 1080p subtitulada – version original.

Ghosts of War
Ghosts of War
Ghosts of War
Ghosts of War
Ghosts of War
Título original Ghosts of War
IMDb Rating 5.1 5 votos
TMDb Rating 4.9 328 votos

Director

Eric Bress
Director

Reparto

Billy Zane isDr. Engel
Dr. Engel
Shaun Toub isMr. Helwig
Mr. Helwig
Matthew Reese isSergeant Elks
Sergeant Elks
Laila Banki isMrs. Helwig
Mrs. Helwig
Shannon McKain isLieutenant Morgan
Lieutenant Morgan

Reproductores

  • Subtitulada
  • Ver trailer

Títulos similares

El jardín secreto
Malicious
Last and First Men
Oh, Ramona!
The Old Man & the Gun
Before the Fire

Deja un comentario

Nombre *
Añadir un nombre para mostrar
Correo electrónico *
Tu correo electrónico no será publicado
Sitio Web